¿Odias los ambientadores preparados? ¿Te huelen muy fuertes? ¿Quieres que te contemos cómo hacer un ambientador casero? Sin problema! Ahí van dos soluciones prácticas, ecológicas y baratas:

  • Para eliminar los olores que quedan en tu casa después de haber Limones para preparar ambientadores caseroscocinado, especialmente en la cocina: poner al fuego una hoya de agua con
    la cáscara de un limón, un clavo de especia, una pizca de canela y un poco de azúcar. Al hervir, eliminará el olor de tu cocina y dará un agradable aroma al ambiente. ¡Y listo!
  • Para que tu hogar tenga un aroma maravilloso de la forma más natural, taquí va como preparar un ambientador casero. Tienes que poner a hervir unas ramas de canela y unos clavos de olor en un cazo de agua a fuego lento. Pasados unos minutos, retíralo de la llama. Dejalo reposar 3 o 4 horas y luego puedes repartir el líquido en varios recipientes. Distribúyelos por toda tu casa, obtendrás un ligero aroma en todas las habitaciones de tu hogar.

¡Qué disfrutes de tus ambientadores caseros! ¿No estás convencid@ con el truco del ambientador casero? Tenemos un amplio surtido de ambientadores en nuestra sección de hogar:

Comprar online productos de Ferretería y Bricolaje