ambientador casero

¿Cómo hacer ambientador casero para mi casa?

¿Odias los ambientadores preparados? ¿Te huelen muy fuertes? ¿Te resultan costosos? ¿Quieres que te contemos cómo hacer un ambientador casero? ¡Sin problema!

En este artículo, descubrirás tres soluciones prácticas, ecológicas y baratas para combatir los malos olores en tu hogar.

¿Cómo hacer ambientador casero para la cocina?

Aprende cómo hacer ambientador casero para eliminar los olores que quedan en tu casa después de haber cocinado, especialmente en la cocina.

  1. Poner al fuego una olla con agua.
  2. Agregar la cáscara de un limón, un clavo de especia, una pizca de canela y un poco de azúcar.
  3. Al hervir, eliminará el olor de tu cocina y dará un agradable aroma al ambiente. ¡Y listo!

Hacer ambientadores caseros duraderos

Para que tu hogar tenga un aroma maravilloso de la forma más natural, taquí va como preparar desdorantes naturales duraderos. Tienes que poner a hervir unas ramas de canela y unos clavos de olor en un cazo de agua a fuego lento. Pasados unos minutos, retíralo de la llama. Dejalo reposar 3 o 4 horas y luego puedes repartir el líquido en varios recipientes. Distribúyelos por toda tu casa, obtendrás un ligero aroma en todas las habitaciones de tu hogar.

Haz ambientador casero con suavizante

A diferencia de los otros ambientadores caseros, esta opción es una solución para rocear sobre textiles. Con un ambientador textil casero, el aroma permanecerá en el espacio por más tiempo.

  1. Disuelve tres cucharaditas de bicarbonato en un vaso de agua.
  2. Coloca el ambientador casero con suavizante en una botella con pulverizador.
  3. Agrega 3 tapones de suavizante para ropa.
  4. Agita levemente y rocía los textiles de tu hogar.

¡Qué disfrutes de tus ambientadores caseros! ¿No te animas a hacer uno con tus propias manos? Tenemos un amplio surtido de ambientadores en nuestra sección de hogar.

¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *