termostato digital programable

Todo sobre el termostato digital programable

El avance de la tecnología ha permitido introducir en el hogar diferentes equipos para facilitar la cotidianeidad, mejorar la calidad de vida y reducir los gastos. Hoy, descubre cuáles son las ventajas de contar con un termostato digital programable en tu hogar. ¡Sigue leyendo para aprender más!

¿Qué es un termostato digital programable?

El termostato digital programable suele venir con diferentes programas. Algunos programas son ajustables por el usuario y otros programas son predefinidos. Se trata de un accesorio ideal para el control del bienestar de su familia en su hogar. Este termostato programable es válido tanto para los sistemas de calefacción como para los sistemas de refrigeración. Su amplio rango de temperatura de funcionamiento de este termostado digital es de 0 a 40º, lo cual garantiza una temperatura ideal todo el año.

¿Cómo funciona el termostato digital programable?

El termostato programable tiene un sistema programable para ajustar la temperatura de una estancia entre 5 y 30º en intervalos de 0,5º. Existen 10 programas de temperatura preseleccionados y 10 programas definibles por el usuario para el ahorro de energía en los momentos en los que no deseemos climatizar la estancia. Sobre todo es muy fácil programar el termostato digital.

El uso del regulador de luz

El regulador de luz es otro de los dispositivos útiles para ahorrar energía, lo notará en la factura de la luz. ¿Es dificil conseguir una casa bien iluminada sin tener una factura de electricida alarmante? No, nada es más fácil gracias al regulador electrónico. 

Todo lo que necesitas para optimizar tu hogar o tu empresa lo encontrarás en la tienda en líenea de MasFerretería. Empieza a ahorra dinero en tu factura de electricidad con la instalación de un cronotermostato. También puedes cambiar las bombillas tradicionales por luces led, que tienen un consumo de electricidad más bajo que los modelos anteriores. Equipa tu casa o tu local con la última tecnología.

¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *