que regalar el dia de la madre

¿Qué regalar el día de la madre?

Tu madre es probablemente la mujer más importante de tu vida. Por eso, cuando llega el dia de la Madre siempre te resulta complicado pensar en un regalo ideal para ella. Encontrar regalos para madres no es fácil. Deseas encontrar algo que le haga ilusión, que utilice y sea práctico pero, a la vez, que sea algo sentimental que haga que se acuerde de ti con una sonrisa cada vez que lo use. En este artículo, te ayudamos a resolver que regalar el día de la madre. ¡Lee más!

En MasFerretería, te proponemos 10 ideas sobre que regalar el dia de la madre que la encantarán y la harán feliz.

¿Qué regalar el día de la madre?

Muchas veces piensas tanto en que regalar el dia de la madre, que al final llega el día y te pilla con las manos vacías. Lo primero que debes hacer para elegir el regalo ideal para tu madre es pensar en qué es lo que más le gusta. ¿Le gusta la jardinería y disfruta como nadie entre plantas? ¿Es de las mujeres a las que cocinar les relaja? ¿Le encanta leer y aprovecha cualquier rato libre? ¿O quizás le gusta salir a pasear y hacer ejercicio? Cualquier regalo que le haga relajarse y disfrutar de sus aficiones probablemente conquistará a tu madre. ¡Inspírate con estas ideas!

1. Tetera con taza

Si tu madre comienza cada día con una taza de té recién hecho, regálale este precioso conjunto de tetera y taza para tomar el té con un precioso estampado que hará que sus mañanas sean más especiales. Se recoge apilado y será un elemento decorativo más sobre la encimera de la cocina.

2. Cafetera express

Si tu madre es una mujer amante del café, una cafetera express en la que pueda hacer en casa café tan rico como el de un bar la fascinará. Poder degustar en su propia casa el sabor de un café intenso y cremoso la volverá loca.

3. Batidora zumos y batidos

Quizás tu madre es de las personas a las que les encanta cuidarse y se preocupan por su alimentación. En ese caso, puedes regalarle una práctica batidora de vaso para que pueda prepararse nutritivos y sanos batidos y zumos.

4. Conjunto de jarra purificadora con brita y vasos

Otras de las opciones sobre que regalar el dia de la madre está esta elegante jarra purificadora de agua. Con ella, tu madre podrá hidratarse pensando en ti a la vez que cuida de su salud.

5. Taco de madera con cuchillos

Tu madre es una gran chef. Se pasa las horas muertas en la cocina preparando nuevas recetas cocinando para toda la familia y está enganchada a todos los programas de TV de cocina. Contar con buenos utensilios de cocina hará que su trabajo sea más sencillo. Por eso, un práctico taco de madera con cuchillos de diferentes tamaños y para distintos usos la vendrá genial y te lo agradecerá.

6. Bandeja de desayuno

¿Qué te parece sorprender a tu mamá llevándola el desayuno a la cama el Día de la Madre? Con esta práctica bandeja podrás organizar un desayuno digno de una reina. Tostadas, zumo, café, huevos y fruta. No te olvides de ningún detalle, ¡la encantará!

7. Bolsa porta alimentos para la oficina

Quizás tu madre es de las que tiene que cargar cada día con el tupper porque come fuera de casa debido al trabajo. Si es así, esta práctica y bonita bolsa porta alimentos Tatay, que incluye los recipientes para transportar la comida, será muy útil a tu madre. Cada día, a la hora de comer, pensará en ti con cariño cuando saque su almuerzo en la oficina.

8. Estantería

Si a tu madre le encanta leer, pero es exigente con su elección de libros, opta por algo para que su rincón de lectura favorito sea un poco más cómodo. Esta atractiva estantería en forma de casa, que combina madera y hierro, mantendrá todos sus títulos favoritos a la vista y a mano.

9. Balancín jardín

Ahora que llega el buen tiempo, las familias comienzan a salir a las terrazas y jardines para disfrutar del aire libre. Regálale a tu madre un balancín de Jardín en el que podrá relajarse durante las noches de verano mientras conversa con la familia o amigos, o disfruta del silencio mientras ve las estrellas en el firmamento. O tomar plácidamente el sol mientras descansa en este cómodo balancín.

10. Zapatero

¿Tu madre es de las mujeres que se vuelven locas por los zapatos? ¿Tiene decenas de pares que ya no sabe dónde meter? En ese caso, un práctico armario zapatero podrá resultar a tu madre de gran utilidad para mantener ordenados sus zapatos. Así no se volverá loca buscando los que quiere cada vez que los necesite. Podrá colocarlos por temporadas de verano o de invierno, por colores y por altura del tacón. ¡Como ella quiera!

Estas son sólo algunas ideas sobre qué regalar el dia de la madre. En MasFerretería tenemos cientos de productos de hogar, jardín, decoración y bricolaje, entre otros, donde seguro encontrarás el regalo perfecto para tu madre. Visita nuestra web y haz tu pedido cuanto antes.

¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *