armario resina

¿Cómo order un armario resina para el jardín o terraza?

¿Cuántos de nosotros pasamos por alto el almacenamiento en el jardín, la terraza o el garaje? Son zonas que, por lo general, requieren una serie de productos de temporada y herramientas que muchas veces no tenemos donde guardar. Pero, eso se soluciona con un armario resina.

Mantener el garaje o jardín organizados puede hacer que todo, desde lavar el automóvil hasta encontrar un destornillador sea un poco más fácil. Cuando llega el momento de encontrar una solución de almacenamiento para todas las herramientas, equipos deportivos y suministros de jardinería que tienes en casa, una de las mejores opciones que tienes a tu alcance es utilizar un armario de resina.

Características del armario resina

Un armario resina puede usarse en el garaje, el jardín, la terraza o cualquier otro espacio en el que necesites espacio de almacenaje adicional. Son armarios resistentes, duraderos al paso del tiempo y tienen precios asequibles. Además, los armarios de resina son muy fáciles de montar, podrás hacerlo tú mismo aunque no seas especialmente “manitas”.

La resina es una material que soporta muy bien las inclemencias meteorológicas como el sol o la lluvia. Por ello, los armarios resina están especialmente indicados para colocarse en el exterior, como el jardín, el porche o la terraza. Son impermeables a la lluvia, por lo que lo que guardes en tu armario de resina estará protegido del agua. Tus cosas no se mojarán ni oxidarán.

La organización es clave para la eficiencia. Por eso no hay mejor manera de organizar cualquier espacio tanto exterior como interior que con un armario de resina. Este tipo de armarios te permiten encontrar exactamente lo que necesitas cuando lo necesitas. Además, aportan una sensación limpia, ordenada y un aspecto elegante a todo el espacio.

Tipos de armarios de resina

¡No todos los armarios de resina son iguales! Existen diferentes tipos de armarios de resina, dependiendo de las necesidades específicas que vayan a cubrir.

Armarios altos

Hay armarios altos de una, dos o más puertas. En su interior se dividen con distinto número de baldas. Algunos de ellos cuentan además con un espacio libre más grande en un lateral dedicado a escobas o cepillos. También es útil para herramientas con palo alto como rastrillos o azadas, como el tradicional armario escobero. Un ejemplo de armario de resina alto es el armario alto de resina Plastiken con 2 puertas abatibles y cuatro baldas de ordenación.

Armarios bajos

Al igual que los armarios altos, pueden tener una o más puertas. También dividen su espacio interior en baldas que permiten guardar ordenadamente nuestros enseres. Este tipo de armarios de resina suelen admitir la posibilidad de colgarse en la pared. De esta forma, podemos optimizar mejor nuestro espacio de almacenaje. El armario bajo de resina Plastiken es una buena solución si necesitas almacenar cosas pero no dispones de demasiado espacio. Cuenta con 2 baldas y dos puertas abatibles, y puede situarse en el suelo o colgado en la pared.

Arcones de resina

Este tipo de solución de almacenaje es también muy aceptada, a pesar de no contar con diferentes departamentos para la ordenación. Son útiles para guardar cojines, hamacas, juguetes o utensilios de piscina, herramientas de jardín, etc.

Una solución intermedia entre los armarios de resina bajos y los arcones de resina es el arcón de jardín Keter Sio Midi 800. Este arcón es algo más alto que los normales. Cuenta con la apertura de la tapa superior, como los arcones tradicionales, y con dos puertas frontales abatibles. Permite dividir su espacio de almacenamiento con una balda. Esto ayuda a que las cosas que guardes en su interior queden mejor organizadas y se aproveche mejor el espacio.

Respecto a su estética, existen armarios de resina con diferentes acabados, lo cual te permitirá reflejar tu estilo y gustos personales. Tu armario de resina se va a convertir en un elemento decorativo más de tu jardín o tu terraza, por lo que tendrás que elegir el que más se adapte al entorno en el que vas a ubicarlo.

Aunque con el tiempo este tipo de armarios han ido mejorando su estética, no dejan de ser armarios de plástico. Por ello, suelen estar más pensados para ubicarse en zonas exteriores como la terraza, el jardín o el tendedero. O zonas interiores con poco tránsito, como el garaje, el trastero o la despensa.

Optimiza el espacio de tu jardín o patio con armarios de resina

No importa cuán grande sea tu hogar, todos en algún momento necesitamos más espacio de almacenamiento. Tanto si vives en una casa unifamiliar con jardín, un chalet adosado con patio o en un piso con una pequeña terraza, los armarios de resina van a ayudarte a que tu parcela esté ordenada y puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones.

Un armario de resina te va a facilitar la tarea de conservar adecuadamente tus herramientas y enseres del jardín o la piscina, tanto en el invierno como en el verano. Este tipo de armarios ocupan poco espacio y su capacidad de almacenaje es grande, por lo que ganarás espacio útil. Puedes colocarlos en un rincón del porche. O bajo el hueco de una escalera, de forma que el espacio que te restará será mínimo en relación a las contraprestaciones que te ofrece.

Prepara tu jardín o terraza para disfrutar en familia o con amigos del exterior en los próximos meses. Mantén tus enseres ordenados y gana espacio para aprovechar al máximo de el ambiente preferido de tu hogar con armarios de resina.

Además de armarios de resina, en MasFerretería, puedes encontrar casetas de jardín, muebles de exterior, y todo lo necesario para que tu vida exterior sea más confortable y agradable.

¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *