paelleras

¿Cómo hacer que las paelleras duren más tiempo?

En este artículo, descubrirás los mejores consejos para que tu paellera tenga una vida más larga. Aprende cómo hacer que las paelleras duren más tiempo.

Tips para que las paelleras duren más tiempo

Antes del primer uso, si la etiqueta no se despega con facilidad de la paellera, retírala calentando levemente el fondo de la pieza. De esta forma evitaras deteriorar el aspecto de la paellera. Hierva agua en la paellera. Lávala con agua y detergente y sécala inmediatamente (nunca la dejes secar al aire libre). La paellera está lista para su uso. Guardar en un lugar seco y resguardado de las intemperies.

Es mejor tomar precauciones durante el uso. La mayoría de las paelleras han sido creadas para ser utilizado con fuego de gas y/o leña. Nunca pongas al fuego el recipiente vacío. Evita en la medida del posible sobrecalentar la paellera y controle la intensidad. Si va a usar la paellera en horno, no sobrepase los 250º C (482º F) ni los 10 minutos. No usar nunca en microondas. Se pueden utilizar utensilios de acero inoxidable y madera. Durante el uso, todas las partes de la paellera estarán calientes. Por favor, protéjase y nunca deje la paellera al fuego sin vigilancia de una persona adulta. Mantener lejos del alcance de los niños.

En cuanto al mantenimiento. este tipo de producto no posee ningún recubrimiento antiadherente, por lo que es posible que queden pegados restos de comida a la paellera. Para eliminarlos de una forma más cómoda, deje la paellera con agua y detergente en su interior durante al menos una hora. A continuación, lávela con agua y detergente.

Puedes descubrir todas nuestras paelleras y paelleros de gas de primera categoría en nuestra tienda. Consigue una amplia variedad de productos de distintas marcar en nuestro catálogo. ¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *