Regalos-Dia-del-Padre

Se acerca la celebración del Día el Padre y un año más te encuentras en la tesitura de qué regalar al hombre más importante de tu vida. Y es que habitualmente elegir un regalo para un hombre suele ser más complicado que hacerlo para una mujer. Seguramente ya tiene de todo y las ideas muchas veces se te acaban. Quizás por prudencia, los padres no suelen dar pistas sobre qué cosas les gustaría comprarse para ellos mismos. Por eso, muchas veces es difícil acertar con un regalo que les guste y les haga ilusión.

 

Puede decirse que hay dos tipos de regalos para el Día del Padre: el que se queda escondido y olvidado en el fondo de un cajón o un armario. Y el regalo que saca una sonrisa a tu padre cada vez que lo usa.

 

En MasFerretería apostamos por esta segunda opción. Por ello, a continuación te proponemos una serie de regalos prácticos para el Día del Padre que le recordarán a ti cada vez que los use.

 

Ideas de regalos para el Día del Padre: 5 herramientas para 5 tipos de papá

Aquí tienes 5 ideas de regalo para el Día del Padre. Se trata de 5 herramientas pensadas para 5 tipos de padre distintos. Son herramientas geniales que tu padre usará una y otra vez.

 

Hay una herramienta para cada tipo de padre, dependiendo de su nivel de implicación a la hora de realizar tareas de bricolaje y mantenimiento del hogar o del jardín. Descubre con nosotros algunas ideas de regalo para padres manitas.

Padre Renacentista

Es aquella clase de padre que tan pronto te cuelga un cuadro, que te arregla una persiana o te monta un armario para el dormitorio. Son esos padres a los que no se les pone nada por delante y se atreven con todo a la hora de hacer cualquier tipo de arreglo en casa. Para este tipo de padre un buen regalo es el taladro 3 en 1 Bosch Uneo, con 3 funciones: taladra, atornilla y perfora, gracias a su potente martillo neumático. Gracias al sistema Bosch SDS-Quick permite cambiar fácilmente sus accesorios, y su batería de litio le permite ser manejable y estar siempre listo para trabajar.

 

Taladro-Bosch-Uneo

 

El taladro Bosch Uneo es una herramienta muy práctica para una persona a la que le gusta realizar reparaciones domésticas y trabajos de bricolaje con frecuencia.

 

Padre Brico-Show

Es aquel padre al que le gusta sentirse como un verdadero manitas, aunque realmente no sea muy habilidoso. Para él, antes de ponerse a intentar arreglar una cosa, es necesario contar con el equipo adecuado. A este tipo de padre le encantará el Cinturón portaherramientas Ecotopper.

Cinturon-portaherramientas-11-bolsillos-ecotopper

Con este portaherramientas de 11 bolsillos, tu padre podrá equiparse con todas las herramientas necesarias cuando vaya a hacer una reparación. El cinturón es ajustable y está fabricado en resistente nylon. Le encantará verse a sí mismo como un auténtico “Brico-man”, a pesar de que sea algo torpe en estas lides.

 

Padre Tecnológico

Los padres expertos en tecnología adoran tener todo tipo de herramientas de alta tecnología que les ayuden en casa cuando tienen que realizar tareas de bricolaje. Son padres muy perfeccionistas a los que les gusta dejar las cosas perfectas. Una de las mejores ideas de regalos para el Día del Padre para este tipo de hombres es el Nivel Láser autonivelante Prexiso de Leica.

 

Nivel-Laser-Autonivelante

 

Esta herramienta inteligente ayudará a tu padre a colgar estanterías, cuadros o molduras de techo completamente niveladas. Permite nivelar tanto en horizontal como en vertical, y el alcance del rayo es de hasta 10 metros. Este nivel láser incluye pilas y bolsa de transporte.

 

Padre Ecológico

Este tipo de padres son los apasionados por la jardinería. Les encanta cuidar de su jardín y tener su propio huerto. En esta época del año disfrutan enormemente y se pasan sus horas de ocio entretenidos con sus plantas.

 

Para un padre de esta clase, que se preocupa por el medio ambiente y la ecología, un regalo estupendo es el Bio-Triturador eléctrico de Garland. Este triturador le permitirá reducir los desperdicios del jardín. Puede convertir hojas secas, ramas y maleza en abono, una vez se haya llevado a cabo el proceso de compostaje.

 

Bio-Triturador-Garland

Este triturador ahorrará trabajo a tu padre. Le evitará tener que hacer varios viajes al contenedor de basuras para deshacerse de los desperdicios de la poda, las hojas secas o las malas hierbas de su jardín. Para recogerlos, puede valerse de un aspirador de jardín o soplador de hojas. Pero para deshacerse de ellos de forma fácil, económica y ecológica el Triturador-Bio de Garland le encantará. Si estás buscando regalos para el Día del Padre, este biotriturador es una buena alternativa.

 

Padre Desorganizado

Para el padre que tiene todas las herramientas conocidas por el hombre, pero no hay ni rastro de lo que ha hecho con ellas, la Caja de Herramientas Trail Box es el regalo perfecto para él. Cuenta con gran capacidad de almacenaje, y con una bandeja y un estuche para mantener ordenadas las piezas más pequeñas. Tiene ruedas y un práctico asa para permitir la movilidad de la caja con facilidad cuando esté llena y pese.

caja-herramientas-trail-box-

 

Como ves, en MasFerretería contamos con estas y muchas más opciones de regalos para el Día del Padre. Todos son regalos prácticos, que tu padre agradecerá y utilizará con cariño. Visita ya nuestra tienda online y pide cuanto antes el mejor regalo para tu padre. ¡Él te lo agradecerá!

logo-masferreteria-300x103