remedios caseros para quemaduras

Estos son los mejores remedios caseros para quemaduras

Con la llegada del verano, son más frecuentes las quemaduras. Pueden surgir desde un día soleado en la playa hasta durante una barbacoa en el jardín. Los accidentes y las pequeñas quemaduras no tienen por qué amargarte las vacaciones. Desde MasFerretería, te revelamos los secretos de tres remedios caseros para quemaduras.

TOP 3 remedios caseros para quemaduras

La medicina ancentral utilizaba hierbas, flores y planta aromáticas para hacer curaciones. Las propiedades curativas de las plantas sierven para aliviar dolores e irritaciones, desinflamar y acelerar la regeneración de la piel, entre otras opciones. Existen algunos ingredientes naturales para curar y aliviar las quemaduras. ¡Descubre los mejores tres remedios caseros para quemaduras!

1. Utiliza vinagre

Es un excelente producto utilizado como astringente y como antiséptico. Por lo tanto, funcionará muy bien para aliviar las quemaduras leves. También es muy importante porque te ayudará a evitar infecciones.

2. Sumergir en avena

La avena es otro remedio casero que permite curar quemaduras rápidamente. Es necesario sumergir la parte donde te has quemado en mucha agua con avena. Si no puedas sumergirla, intenta frotarte despacio con un paño de tela previamente mojado con agua y avena.

3. Untar la miel de abejas

La miel te ayudará a desinfectar la parte lastimada y a sanarla. La miel de abejas también es capaz de concentrar el agua que se encuentra en la piel. De esta manera, sirve como una gasa pegajosa que protege del contacto exterior. Sin duda, aliviará seguramente el dolor de la quemadura por un momento.

Si bien es importante conocer los remedios caseros para quemaduras, lo ideal es generar un plan de acción. Usa protección solar, reduce la exposición durante las horas de mayor calor y toma precauciones al momento de estar cerca del fuego. Ahora que estás preparado para luchar contra el sol, no dudes en visitar nuestra página de productos de playa o de accesorios para barbacoas.

¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

 

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *