Con la llegada del verano, son más frecuentes las quemaduras: día soleado en la playa, barbacoa en el jardín… Los accidentes y las pequeñas quemaduras no tienen por qué amargarte las vacaciones. Desde Másferretería te revelamos los secretos de tres remedios naturales para curar y aliviar las quemaduras. Remedios caseros contra las quemaduras

1.     Utiliza Vinagre

Es un excelente producto utilizado como astringente y como antiséptico. Por lo tanto funcionará muy bien para aliviar las quemaduras leves. Y también muy importante: te ayudará a evitar infecciones.

2.     Sumergir en Avena

La avena es otro remedio casero que permite curar quemaduras rápidamente. Es necesario sumergir la parte donde te has quemado en mucha agua con avena, o en el caso que no puedas sumergirla intenta frotarte despacio con un pañal previamente mojado con agua y avena.

3.     Untar la Miel de Abejas

La miel te ayudará a desinfectar la parte lastimada y a sanarla. La miel de abejas también es capaz de concentrar el agua que se encuentra en la piel. Te esta manera sirve como una gasa pegajosa que protege del contacto exterior, y aliviará seguramente el dolor de la quemadura por un momento.

Ahora que estás preparado para luchar contra el sol, no dudes en visitar nuestra página de productos de playa en este enlace (seguir la flecha):

Comprar productos para protegerse del sol