Cemento y Materiales Construcción 

Filtros

Fabricante

Precio

El uso primordial del cemento es para la construcción debido a que tiene propiedades para endurecer.  Todo tipo de cemento sirve para unir o pega...

Leer más...

El uso primordial del cemento es para la construcción debido a que tiene propiedades para endurecer. Todo tipo de cemento sirve para unir o pegar, tiene usos livianos y estructurales, pesados o decorativos. Los cementos que son para construcción son para elaborar concreto y mortero. El mortero es para pegar bloque, ladrillo, pegar aceros, alcantarillado, zona de vertido industrial. Mientras para repellar se usa el cemento liviano o concreto. 

Fabricantes y marcas de Cementos


El concreto es un aglomerado que sirve para estructuras compuestas por arena y cemento, grava, piedra, y el agua. Se pueden fabricar columnas vigas lozas, paredes de concreto. Además, también puede ser en suelo seco como de uso marítimo. El cemento que tiene uso marítimo lleva un complemento que ayuda al combate de la salinidad del mar.

Tipos de cementos según sus características

Hay otro cemento que es una masilla, que sirve para rellenar fisuras de paredes en forma de repello. Este material suele comprarse en galones o tubitos. Mientras el que se compra en polvo y pasta se debe diluir en agua y, es el que se usa en la tabla roca.

También existe el cemento decorativo y el cemento que se utiliza para pegar cerámica, para lograr pegar la cerámica debe de realizarse una mezcla de cemento y arenilla. Para todos estos usos le tenemos cemento blanco, cemento adhesivo, mortero juntas blancas para impermeabilizar las paredes.

Si lo que necesita es pulir las paredes de su nueva construcción, le recomendamos el yeso para interiores. El uso de este material permite mejorar el acabado de las paredes. Otro uso que se le puede dar a la masilla, es para ser utilizado como tapa goteras ya que tiene función de impermeable. Si vas a construir no lo pienses más, aquí, en MasFerretería, puedes comprar todo lo necesario, tanto en cementos como en hierros y masillas.

Consentimiento de cookies