Muletones Para Mesa Para El Hogar 

El muletón consiste en una tela afelpada y gruesa confeccionada en algodón o lana que se coloca bajo el mantel. Dentro de éste catálogo encontrarás el extintor ideal para ti.  Los tenemos disponibles en varios tamaños.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Muletón

El muletón es una pieza del servicio de mesa que se coloca sobre la superficie de la mesa y bajo el mantel. Se usa principalmente para proteger la mesa del comedor, colocándolo bajo el mantel por el lado impermeable para que los líquidos derramados no traspasen más allá del propio mantel.

El muletón se coloca ajustado a la superficie de la mesa y sujetado a la misma con cintas o gomas. No debe ser mayor que el tamaño del mantel ni tampoco excesivamente grueso. Su uso se considera imprescindible cuando el mantel es calado para impedir que se vea la mesa.

El muletón plastificado es una tela que por una de las caras lleva una superficie mullida tipo algodón y por la otra una superficie plástica que la convierte en impermeable.

Los ponemos a tú disposición ya sea para uso en el hogar o bien si tienes un negocio de catering o restaurante, estos muletones son para ti.  Los hay disponibles en diferentes tamaños rectangulares y también muletón redondo.

Otro de los usos que se les puede dar a los muletones es de protector de cuna y para hacer cambiadores de bebé. Así mismo, son especiales para confeccionar baberos, su uso está muy extendido como sustituto de la felpa plastificada  porque el muletónes una tela más gruesa y más mullida.     

Dentro de las funciones que puede tener, hay tres importantes: hace que el mantel no resbale, protege la mesa y aporta confort al apoyar los brazos. Este elemento debe de ser invisible a los ojos de nuestros invitados por lo que siempre cuidaremos de que sea menor que el mantel para que no se vea por ningún lado.