Cubres Camillas de Uso Doméstico 

Los cubre camilla hacen las veces de protector para nuestras camillas. Se trata de una especie de mantel que recubre y protege.  En MasFerret...

Leer más...

Los cubre camilla hacen las veces de protector para nuestras camillas. Se trata de una especie de mantel que recubre y protege. 

En MasFerretería los puedes encontrar en varios tamaños. Elige el que mejor se ajuste a tu decoración y personalidad.

Las camillas son ideales para decorar cualquier estancia de la casa, salones, hall, dormitorios, estudios, entre otros. Siempre práctica y funcional, la mesa camilla puede necesitar de montaje el cual es muy sencillo y queda lista para su primer uso.

Este tipo de mesa camilla suele utilizarse como complemento a la calefacción moderna, es una forma de acercar a la familia o pareja en los días de frío reuniéndose alrededor de esta mesa, bajo cuyos cubre camillas puedes meter las piernas para calentarte.

Complemento para la calefacción moderna

La mesa camilla puede convertirse en elemento central de la decoración de tu casa, se puede convertir en mesa de comedor, la elección de la tela consiguen transformar el tablón en la pieza estrella. Como mueble auxiliar te dan amplitud de opciones, pues permite múltiples colocaciones e incluso te sacan de apuro si necesitas colocar espacios extra para una cena con amigos.

También la puedes colocar justo al lado del sofá, podrás jugar, escribir, o tener tu taza de té caliente mientras ves la televisión.

Ventajas de los cubre camillas

Los cubre camillas son sumamente útiles además de proteger tu mesa con diseño, puedes utilizar un cubre camilla transparente para lucir estos lindos manteles de tela en ocasiones especiales sin correr el riesgo de dañarlos por algún derrame de vino por ejemplo o bien manchas de café.

En MasFerretería ponemos a tu disposición manteles redondos de hule en diferentes tamaños y colores. Con cualquiera de nuestros cubre camillas tu mesa camilla lucirá perfecta, revisa nuestro catálogo cómodamente y sin prisas. Elige el cubre camilla que más se adapte a tu estilo de decoración y necesidades y te lo mandamos a casa en tan solo 48 horas.