Manteles Para Mesa Para El Hogar 

El hule es una tela pintada al óleo y barnizada caracterizados por ser impermeables. Los manteles hechos de este material son geniales, puedes limpiarlos fácilmente por lo que si se ensucian no crear mayor problema, sobre todo si tienes niños comiendo en la mesa, o incluso tú mismo. El hule es la alternativa perfecta, no importa si derramas algo, nada le pasará al mantel.

Leer más...

Más sobre Mantel

Estos hules incorporan un forro de felpa de un grosor especial para conseguir una mayor sujeción a la mesa evitando así que el hule se deslice. Son muy resistentes y se limpian cómodamente con un paño húmedo.

En nuestro catálogo encontrarás manteles con unos diseños espectaculares y con una nueva textura. Los manteles son como la ropa de tu mesa, te permiten adaptar mesa a tu estilo de decoración. Con nuestra colección de manteles tu mesa lucirá pulcra. Los tienes disponibles en variedad de colores, tamaños y originales estampados.

Son sumamente útiles además de proteger tu mesa con diseño, puedes utilizar un mantel transparente para lucir esos lindos manteles de tela en ocasiones especiales sin correr el riesgo de dañarlos por algún derrame de vino por ejemplo o bien manchas de salsa.

En nuestro catálogo ponemos a tu disposición manteles redondos de hule en diferentes tamaños y colores.

Los manteles resinados son muy buenos para esa mesa que tienes en el jardín o terraza, al ser tan resistentes puedes dejarlos al descubierto sin riesgo de que se dañen con las inclemencias del clima. Totalmente antimanchas y muy fáciles de limpiar, con un trapo o esponja húmeda es suficiente para sacar la suciedad.

Con cualquiera de nuestros manteles de hule tu mesa lucirá perfecta, revisa nuestro catálogo cómodamente y sin prisas.  Encontrará el mantel de hule que más se adapte a tu estilo de decoración y necesidades.