Atornilladoras Con Cable 

El papel de los diferentes tipos de herramientas eléctricas que hay en el mercado es facilitarnos las labores de bricolaje y hacer nuestra vida un poco más fácil. Este es el caso de las atornilladoras. Sin embargo, a veces será difícil decidir cuál es la que más se ajusta a las necesidades del trabajo que vamos a realizar.

Leer más...

Más sobre Atornilladoras con cable

Para acertar en nuestra elección, es muy importante que identifiquemos con claridad qué clase de trabajo vamos a llevar a cabo; así podremos contrastarlos con las prestaciones de cada herramienta y tomar la decisión correcta. Las atornilladoras se nos pueden presentar de dos manera con cable y sin él-; estas últimas funcionan con una batería y son ideales para hacer pequeños agujeros en superficies blandas o para montar pequeños muebles.

No obstante, si necesitamos hacer agujeros en materiales más duros, necesitaremos de la ayuda de una atornillada con cable. Además, las que tienen cable son las únicas con las que podremos trabajar sobre el cartón-yeso, también conocido con el nombre comercial de pladur, y hacer, por ejemplo, perforaciones. A la hora de comprar la atornilladora adecuada, debemos atender a varios patrones como los citados anteriormente, sin embargo, lo más importante es la potencia de la máquina, es decir, su voltaje.

Otra de las ventajas de algunas atornilladoras con cable es que incluyen una doble función que hace posible que, además de atornillar, podamos hacer orificios en diversas superficies. Este tipo de herramientas están indicados para pequeños trabajos de perforación ya que no tienen la capacidad de los taladros; pero para el uso doméstico son un recurso muy útil que nos hará ahorrar espacio y algo de dinero.

En MÁS FERRETERÍA disponemos de varias clases de atornilladoras entre las que encontrarás, sin duda, esa que estás buscando para realizar tu tarea de bricolaje.