Accesorios Atornilladoras 

En MÁS FERRETERÍA tenemos una gran variedad de accesorios para las atornilladoras eléctricas, todas de alta calidad y con las mejores garantías, para que realices tus trabajos con total seguridad y sabiendo que estos accesorios te darán resultado a largo plazo.

Los accesorios son instrumentos ligados a una herramienta en particular, en este caso, a las atornilladoras eléctricas, que son aquellas que para su funcionamiento necesitan estar enchufadas a una toma de corriente.

Cuando decidimos comprar una atornilladora, es importante saber el uso que le vamos a dar y tener para ello los accesorios extra adecuados.  En este caso, las puntas para atornillar son clave ya que en muchas ocasiones necesitaremos una diferente para el trabajo que estemos realizando. También  debemos prestar atención a la marca. Una firma con prestigio en el sector garantiza comodidad y seguridad; por eso nosotros solo trabajamos con las líderes del mercado, como Bosch, Skil o Black&Decker.

Leer más...

Accesorios Atornilladoras para profesionales y particulares

Es importante elegir una atornilladora con la potencia suficiente, pues, de lo contrario, no seremos capaces de perforar el material.

A continuación es dejamos al detalle una breve descripción y uso de los accesorios que podrás encontrar en nuestra sección, donde podrás sacarle el máximo partido a tu atornilladora eléctrica.

  • Puntas para atornillar. A la hora de apretar y soltar tornillos, es fundamental emplear correctamente la herramienta y utilizar la punta adecuada. Si el cabezal no coincide con la estampa del tornillo, podemos sufrir algún accidente o deteriorar el tornillo de forma irreversible. Por ello, es clave tenerlas junto a nuestra atornilladora desde el primer día.
  • Accesorios taladrador. En este pack encontrarás varios accesorios compatibles con taladradores y atornilladoras. Puntas, brocas…
  • Estuche. Un modelo más amplio, ¡para profesionales!. En este estuche encontrarás los accesorios indispensables si tienes una atornilladora o taladradora. No dudes en comprarlo si eres un profesional que a menudo necesita el uso de estas herramientas.
  • Maletín. El pack al completo con todo lo necesario de accesorios de una atornilladora eléctrica.