Atornilladoras Con Batería 

Las herramientas nos permiten realizar las tareas de bricolaje de manera más fácil y cómoda, pero, además, si son eléctricas nos harán ahorrar tiempo y esfuerzo. Las atornilladoras con batería funcionan sin cables, lo que hace que sean más manejables que las tradicionales. Son herramientas muy útiles a la hora de montar muebles, hacer orificios en materiales blandos o de resistencia medio o para atornillar y desatornillar de manera rápida.

Leer más...

Más sobre Atornilladora con batería

Si seleccionamos una buena atornilladora con batería, tendremos una sola máquina para todo tipo de puntas, lo que nos hará ahorrar espacio y tiempo. Además, este tipo de atornilladora destaca por su ligereza y por la autonomía que ofrece debido a sus baterías de larga duración. La batería puede ser o bien de litio o bien de níquel cadmio. A continuación analizaremos ambos materiales para elegir con precisión. En cambio, para tareas más profesionales, como hacer perforaciones en placas de pladur, es más recomendable emplear atornilladoras con cable.

Otra duda que tiene que ver con esto es si elegir una atornilladora que tenga una o dos baterías. Pues bien, esto dependerá estrictamente del uso que hagamos de la herramienta. Las atornilladoras que cuentan dos baterías permiten un trabajo constante ya que si una de ellas se descarga se sustituye por la otra. No obstante, para pequeñas tareas de bricolaje casero bastará con una sola batería. Si se trata ya de una labor profesional de varios minutos e incluso horas de duración, será mejor una que tenga dos.

Respecto a la elección del material de la batería, litio o níquel cadmio, es necesario conocer los siguientes datos: lo positivo de las baterías de litio frente a sus hermanas las de níquel cadmio es que las primeras son mucho más ligeras y manejables. Además, no tienen efecto memoria, por lo que su máximo de carga será siempre el mismo y garantizará más horas de duración que las de níquel cadmio.

Si buscas una atornilladora eléctrica con batería para esas labores de bricolaje que tienes pendientes, no lo dudes, en MasFerretería tenemos el modelo que necesitas al mejor precio.