Remachadoras Eléctricas Profesionales 

La remachadora es una herramienta fundamental en el taller de todo aficionado al bricolaje, un instrumento básico para unir dos elementos del mismo o distinto material, a través de un remache. Herramienta sencilla y económica, en el mercado existen infinidad de tipos de remachadoras, siendo la más común la remachadoramanual o de pop, por su tamaño reducido, su precio económico, y su gran facilidad de uso. De distintos tamaños dependiendo de la finalidad a la que son destinadas, existen además, remachadoras manuales,neumáticas, de batería, de fuelle, todas ellas usadas manualmente, y en el ámbito más profesional, como fábricas o talleres, encontramos remachadoras de pinza, de bancada o de columna, éstas últimas de gran peso y volumen, muy frecuentes en entornos profesionales como fábricas.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Remachadora

En cuanto a su funcionamiento, las remachadoras manuales recuerdan a las grapadoras, es decir, actúan simplemente cerrando los dos brazos para unir las dos piezas que se desee a través del remache, el elemento de unión. En cuanto a las remachadoras eléctricas, funcionan accionando un interruptor u otro dispositivo similar. Existen remaches de distinto tamaño y anchura, en 

En nuestra página web, te proponemos una gran variedad de herramientas remachadoras imprescindibles para tu trabajo en el día a día, todas ellas con una gran relación calidad-precio, con la garantía de fabricantes como Gesipa, Bralo o Cevik. Descubre nuestra gama y elige la que más se adapte a tus necesidades y exigencias. Así, puedes encontrar desde la remachadoramanual estándar, más sencilla pero no por ello con menos prestaciones, la remachadora de fuelle, de batería, neumática o de tuercas, cada una de ellas con unas especificaciones diferentes, pero siempre ofreciendo los mejores resultados y un diseño que te facilitará el trabajo de remachado.