Sierras de Cinta Profesionales 

Entre nuestra categoría de sierras, también se encuentra la sierra sinfín o sierra de cinta, una herramienta bastante portátil ideal para realizar cortes de carpintería o carpintería metálica y la favorita para cortes de formas irregulares. Bien sea a pedal o eléctrica, la estrechura y flexibilidad de su banda permiten esta clase de tareas de precisión, tanto para el uso casero en tareas de bricolaje, como para el uso profesional.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Sierra de cinta

Algunas sierra de cinta como las llamadas sinfín poseen una hoja redonda que girando sobre dos tambores provee la precisión necesaria a la hora de cortar materiales para la construcción. Sin embargo, también las que utilizan hojas rectas que no son continuas proveen gran exactitud debido a la forma de la herramienta, ideal para insertar tubos, listones o incluso piezas que requieren cortes más especializados.

Nuestra variedad en sierras de cinta ofrece diversos voltajes para que puedas elegir la que realmente necesitas. También algunas vienen equipadas con recambios, o diferentes tipos de hoja para que puedas realizar una mayor variedad de trabajos con una sola herramienta. En nuestra sección accesorios de sierras, podrás encontrar más información al respecto.

Por lo demás, recuerda que las sierras de cinta bien sean eléctricas o a pedal, son instrumentos profesionales que deben ser usados siguiendo las instrucciones y respetando las normas de seguridad. Cuidar de nuestra herramienta es también fundamental, asegurándonos de que las hojas estén en buenas condiciones y que durante la preparación se tensen lo debido, garantizaremos un óptimo funcionamiento. Si la tensión de la cinta no es la adecuada los resultados serán cortes desviados y un mal acabado. Por otro lado, de tensar demasiado podría romperse la cinta causando daños al aparato.

¡Elige ahora mismo la sierra de cinta idónea para tus tareas y olvídate de la antigua y engorrosa sierra manual!