Sierras Circulares Profesionales 

La sierra circular es una de las herramientas más populares y útiles que existen actualmente en el mercado. Las eléctricas de mano proveen mayor facilidad a la hora de ser transportadas y, eligiendo la hoja adecuada, nos permitirán cortar madera, conglomerados, contrachapados e incluso concreto.


Leer más...

Filtros

Más sobre Sierra circular

La principal característica que hace de la sierra circular la favorita de todos, es la posibilidad que da al usuario para elegir diversos tipos de hoja. Esta peculiaridad, facilita su uso en diversos trabajos convirtiéndola así en una herramienta muy útil tanto para su uso profesional, como para realizar trabajos de bricolaje e incluso obras de arte.

La gran variedad de modelos en sierras circulares, provee al consumidor la oportunidad de elegir la que mejor de adapta a sus necesidades. Así pues existen sierras circulares muy livianas y portátiles, muchas equipadas con varios tipos de hoja y maletines para su cómodo transporte y almacenaje. Estas sierras, de menor voltaje, garantizan la posibilidad de hacer cortes en el sentido de la veta de la madera y son ideales para tareas del hogar como bricolaje o remodelación. Las sierras de mayor voltaje, en cambio, y ya de uso profesional, pueden ser usadas con hojas de diversos materiales y nos proporcionan mayor potencia a la hora de cortar materiales más duros o la misma madera, pero en un sentido perpendicular al de la veta.

Es importante elegir bien la sierra de acuerdo a las tareas a realizar. Pero en general el éxito de estas máquinas se encuentra en la opción de cambiar la hoja de forma fácil, rápida y segura.

Recuerda que las sierras son aparatos que deben ser usados con extremo cuidado, y encenderse sólo mientras se estén usando, esto proporcionará mayor seguridad y extenderá la vida de la herramienta. El uso de guantes y lentes protectores está altamente recomendado.