Tronzadoras Profesionales 

Como las sierras de mesa, las tronzadoras son herramientas específicas para la realización de cortes en madera para la construcción. Trabajando sobre el soporte de la mesa se pueden conseguir cortes de calidad mientras sus discos se mantienen firmes gracias a la estructura que la sujeta.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Tronzadoras

Debido a su corte frontal y el soporte en el que se encuentra es posible hacer cortes de altísima precisión usando una tronzadora. Además su potente motor permite su utilización con materiales pesados y de gran grosor, lo que la convierte en una de las preferidas para trabajos profesionales y carpinteros o madereros.

La característica principal de la sierra de mesa es que garantiza un acceso directo a la maquinaria y a la vez proporciona seguridad al operario debido a la carcasa protectora. Aún cuando no es una sierra portátil, la sierra de mesa garantiza la precisión a la hora de realizar cortes en maderas de gran escala o grosor, aunque los listones o bloques deban acercarse a la mesa y no, como en el caso de las portátiles, al contrario.

Comúnmente las tronzadoras están equipadas con guías paralelas para asegurar que los cortes en cadena tengan la misma profundidad. Y aunque no es una maquinaria de las llamadas portátiles, las cómodas ruedas que muchas de ellas traen incorporadas, permite su fácil almacenamiento después del uso.

Elige la tronzadora que se adapta a tus necesidades y revisa también nuestras sección de accesorios de sierra, donde podrás encontrar repuestos, consumibles para el mantenimiento y diferentes modelos de discos para que puedas realizar diversos tipos de corte en maderas de casi cualquier grosor.

Recuerda que la tronzadora es un aparato que requiere ser usado siguiendo unas estrictas medidas de seguridad y ropa protectora para garantizar la seguridad del operario. Así te aseguras de realizar un trabajo de calidad sin exponerte a ningún riesgo.