Taladros Percutores Profesionales 

El taladro percutor es esa nueva invención que permite no sólo taladrar sino también perforar, por eso su uso en materiales pesados en mucho más recomendable y ya sea a batería o eléctrico, es la mejor opción para trabajar en ladrillos y mampostería. Junto con las brocas especiales, diseñadas para girar a gran velocidad y recibir el impacto de la percusión es una herramienta muy completa y de gran versatilidad.


Leer más...

Más sobre Taladro percutor

Ya sea inalámbrico, a batería o eléctrico, el taladro percutor ofrece gran variedad de modelos para diversos usos a nivel aficionado o profesional. En MásFerretería tenemos una amplísima gama de taladros percutores para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus tareas, y garantizar así acabados de calidad y una larga vida útil para tu maquinaria.

La mayoría de nuestros percutores vienen equipados con gran variedad de brocas para perforar madera, ladrillo y mampostería, entre otros y, puesto que algunos permiten apagar y encender la función percutora, pueden ser usados para perforar metales también. Hoy en día la mayoría de los taladros están equipados con mandriles de seguridad que permiten cambiar de broca sin necesidad de una llave. Algunos cuentan también con completos maletines que garantizan la organización de brocas por diámetro, así como mayor facilidad a la hora de transportarlos o almacenarlos. Por eso nuestros taladros son además son una herramienta ideal para regalar.

Es importante saber elegir la potencia del taladro de acuerdo a las funciones que vayamos a darle. Usando un taladro de baja potencia para realizar trabajos pesados, la maquinaria se forzará acortando así su vida útil. De modo que hay que tomar en cuenta las labores a realizar para poder elegir una herramienta de calidad y conseguir acabados profesionales.

También puedes revisar nuestra sección de accesorios de taladros, donde te ofrecemos una amplia gama de recambios, repuestos y accesorios para el mantenimiento y versatilidad de tu herramienta.