Otros Productos Para Obra y Construcción 

En ésta sección como su nombre lo indica encontrará varios productos relacionados al bricolaje y a la construcción. Entre otros, le ofrecemos ventosas de plástico simples y ventosas de plástico dobles, siempre a precios muy económicos, los mejores del mercado.

Leer más...

Más sobre Varios

Asimismo, le ofrecemos una diversidad de espátulas que pueden ser usadas por los albañiles, en la colocación de cerámicas y azulejos. También hay espátulas que las puede necesitar para despegar la pintura que queda en el piso luego que usted ha pintado las paredes de su casa o el techo interior.

Tenemos diferentes tamaños de espátulas y por tanto para diferentes usos. Espátulas de aluminio o de acero inoxidable. He aquí una gran diferencia entre una y otra una puede utilizarla para quitar desechos de pintura en el piso y la otra que suele ser utilizada por los pintores para actividades específicas. Por ejemplo, hay espátulas que la utilizan las personas que pintan frigoríficos para colocar la masilla y luego pasar la lija. Por otro lado hay espátulas específicas para pintores de coches. Las espátulas son de diferentes formas, material y tamaño.

Si usted tiene ventanas o puertas de vidrio y es un problema  y fastidio estarlas limpiando manualmente porque le requiere de mucho tiempo y energía, es para usted la espátula de uso general. Su uso es tan amplio que puede limpiar el  piso con ella, hasta le sirve al albañil para pegar de la forma correcta el ladrillo de cerámica.

Le tenemos materiales como los aros de criba de diferentes tamaños, para el ebanista le ofrecemos cuchillas para raspar y cuchillas rectas dentadas.

Recuerde que nuestros servicios y productos son de calidad. Sus productos son entregados entre 24 y 48 horas. Somos los mejores en todo lo relacionado a la construcción, albañilería, instrumentos de construcción, utensilios para el hogar, etc.