Herramientas de Sujeción Profesionales 

En MásFerretería podrás encontrar las herramientas de sujeción que necesitas para tus trabajos manuales. Bien sean de sujeción y presión o de sujeción y apriete, en esta sección hallarás los tornillos de apriete y de banco, ideales para tu taller o reparaciones a nivel profesional que así las requieran. No esperes más y consigue aquí la que estás buscando.

Leer más...

Más sobre Herramientas sujeción

Las herramientas de sujeción son imprescindibles para tener un completo taller en el que poder realizar diversas labores. Tal y como su nombre lo indica, estas herramientas sirven para sujetar piezas, ya sea a otra pieza para su ensamblaje, a la mesa de una maquinaria para su remodelación o corrección, o a un banco de trabajo.

En este sentido, los alicates, por ejemplo, entran en esta categoría, pues aunque pueden cortar y doblar, pueden usarse para el manejo de piezas durante su modelación o reparación. Sin embargo, en esta sección hablaremos de herramientas más sofisticadas que pueden fijarse y, una vez aseguradas, nos permiten trabajar con las dos manos.

Así pues, aquí podrás encontrar información sobre el llamado tornillo de apriete o sargento, cuyo uso abarca diversas profesiones, desde la carpintería hasta la mecánica; o el tornillo de banco o morza, el cual es una herramienta de sujeción que debe ser fijada a la base o mesa de trabajo y en el cual, gracias a su mordaza móvil, podemos sujetar diversas piezas.

Recuerda que lo más importante a la hora de realizar cualquier trabajo manual es la seguridad, por lo que recomendamos seguir las instrucciones o manuales de tus máquinas o herramientas; y, sobre todo, adquirir herramientas de calidad y que realmente se ajusten a tus necesidades y tareas a realizar. De este modo, garantizarás tu salvaguarda y la de los materiales, muebles y objetos que deseas reparar, ajustar o construir.