Mangos de Metal Profesionales 

En materia de mangos de metal, en MásFerretería tenemos una amplia gama, la cual incluye mangos tanto de aluminio como forrados –los cuales vemos comúnmente en las escobas o fregonas– y muchos de estos pueden estar pintados o no. No importa cual sea tu profesión u oficio, si tu herramienta tiene un mango, seguramente aquí podrás encontrar recambios, o adquirirlos junto con sus cabezas u hojas por separado.


Leer más...

Más sobre Mangos de metal

La característica principal de los mangos de metal es que pueden llegar a ser livianos y resistentes a los cambios de temperatura y el agua. Por eso algunas herramientas, sobre todo aquellas en contacto con la humedad o la tierra, trabajan mejor cuando usamos esta clase de mangos. En el caso de los extensibles, esta es una característica que un mango de madera, por ejemplo, no podría imitar, pero en el caso de los de metal, al ser muchos de ellos huecos por dentro, nos permiten la posibilidad de insertar un tubo dentro de otro, haciéndolo telescópico por medio de un sistema de trancado en su interior.

En su mayoría, pues, y dadas sus características, los mangos de madera son los favoritos para adaptar a los cepillos de lavar coches y aquellos implementos usados en los jardines, por mencionar un par.

En el caso de las guadañas, esta herramienta requiere un vaivén u oscilación del cuerpo y del hombro, el cual requiere mayor agarre con ambas manos, por eso es común conseguir este mango zincado, con abrazadera y llave, en este material.

Sea cual sea tu opción en MásFerretería te garantizamos herramientas duraderas y de calidad, para que puedas trabajar cómodamente y sintiéndote seguro.

En materia de mangos, te recomendamos también revisar nuestra secciones de mangos de plástico y mangos de madera, donde conseguirás más modelos con una calidad insuperable, para que puedas realizar tus tareas ya sea a nivel profesional o aficionado.