Mangos de Plástico Profesionales 

Filtros

Fabricante

Precio

Nuestra maravillosa selección de mangos de plástico te permitirá elegir entre los mangos más sofisticados del mercado, bien sean estos cortos –como...

Leer más...

Nuestra maravillosa selección de mangos de plástico te permitirá elegir entre los mangos más sofisticados del mercado, bien sean estos cortos –como aquellos para limas–; medianos, para su uso con macetas, martillos y mazas, o largos, para encofradores y picos. En MásFerretería tenemos una amplia gama de mangos plásticos entre los que podemos encontrar aquellos con plásticos bi-materiales o fibra de vidrio, entre otros.

Fabricantes y marcas de Mangos de plástico


En el caso de los mangos de plástico, la característica que los distingue de aquellos fabricados en madera o metal, es que el mismo material del que están hechos es ya de por sí anti resbalante. Por eso, los mangos de plástico se usan para herramientas que requieren el empleo de gran fuerza o movimientos rápidos, durante los cuales la herramienta pudiera resbalarse.

Aquellos mangos de fibra de vidrio, además de ser livianos son muy resistentes al paso del tiempo y a agentes externos como el agua –incluyendo el sudor–.

Otra característica a resaltar de este material y su uso en materia de mangos, es que aquellos fabricados con tecnologías y materiales modernos, no sólo impiden que la herramienta se deslice entre nuestras manos, sino que absorben –por las gomas con las que están recubiertos algunos– gran parte del efecto rebote y del golpe en sí, lo cual es importante cuando se trabaja por muchas horas.

Así pues, adquirir un mango de plástico, bien sea para renovar los que ya tienes o para comprarlos por separado junto con la cabeza u hoja de herramienta, es una buena opción para aquellos que dedican su tiempo a labores diversas entre las que se encuentran la carpintería, la albañilería, la construcción y otros oficios como el bricolaje e incluso reparaciones caseras.

Además de los mangos de plástico, no dejes de revisar nuestras secciones de mangos de madera y de metal. ¡No esperes más! Y comienza a llenar tu carrito.

Consentimiento de cookies