Fregonas Para El Hogar 

Filtros

Fabricante

Precio

La fregona es un instrumento para limpiar los suelos, usualmente en húmedo, y suele contar con un palo de apoyo en cuyo extremo se posicionan lo...

Leer más...

La fregona es un instrumento para limpiar los suelos, usualmente en húmedo, y suele contar con un palo de apoyo en cuyo extremo se posicionan los flecos absorbentes. En nuestro catálogo podrás encontrar la que necesites para cumplir con tus labores de limpieza en tu hogar, oficina o negocio.

Fabricantes y marcas de Fregona


Contamos con equipos completos de cubo, fregona de microfibra y escurridor, que es básicamente lo que necesitas para completar la tarea de limpiar. Ahora bien, si ya cuentas con un tú equipo y lo que necesitas es encontrar un repuesto o varios, porque no todas las fregonas sirven o cumplen para las mismas funciones, estás en el lugar indicado.

Tipo de fregonas

  • Fregona de microfibra: este material es uno de los mejores aliados para la limpieza en general. La microfibra tiene la característica de arrastrar mejor la suciedad, que ha quedado pegada al suelo presionando ligeramente. Funciona en casi todo tipo de suelos, parquet, baldosas, material sintético, suelos de madera, etc. Las partículas de suciedad están cargadas electrostáticamente y se ven atraídas por las microfibras que actúan como un imán.
  • Fregona de algodón: son más apropiados para limpiar el gres. Pueden ser de rizo más o menos grande, lo que nos servirá para limpiar suelos con mayor o menor rugosidad. Suele estar hecha de hebras y resulta ser algo más pesada cuando se encuentra mojada.
  • Fregona de tiras: estas son las fregonas de toda la vida. Pueden ser de tiras suaves o absorbentes. Están diseñadas para limpieza en seco y húmedo y son compatibles con una amplia gama de productos químicos. Son ideales para limpiar suelos duros, como los de mármol. Es necesario que se escurran bien porque de lo contrario irán dejando un rastro.

Encuentra en MasFerretería la fregona que necesites y te llegará a casa en solo un par de días. 

Consentimiento de cookies