Varios de Iluminación 

En esta sección encontrará un poco de todo en relación a lámparas. Las lámparas ecológicas son una buena opción de compra, todo el mundo se está inclinando por ellas porque fueron fabricadas pensando en el bienestar ecológico mundial y para que los consumidores tuviesen un ahorro en su bolsillo.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Varios

Un cebador es un  dispositivo de arranque automático para las fluorescentes, el dispositivo una vez le entra tensión y por medio de los componentes que contiene en el interior se pone en funcionamiento. La envoltura es plástico y tiene dos conectores, tiene una ampolla de vidrio, es una forma de cilindro y dentro de ella  contiene gas y neón. Tiene dentro tiene dos conexiones y una placa bimetálica y un conector antiparasitario.    El cebador sirve para el encendido de lámparas, especialmente de tubos fluorescentes.

La decoración es un plus en su habitación  en  el salón o en la oficina más cuando se trata de lámparas decorativas de iluminación led, estas son súper económicas y de luminosidad perfectas. Las lámparas decorativas las puede comprar para decorar la habitación de los más peques de casa, porque son aptas paras ser utilizadas en cualquier espacio. El tamaño de las lámparas decorativas es indicado para espacios internos ya sea grande o pequeño.

En stock están las lámparas halógena de vela, a pesar de su tamaño  son excelente opción de compra porque son ecológicas y potentes. Por ejemplo, la halógena de vela ecológica de 18 watts  es sustituible por un bombillo incandescente de 25 watts.  Con este tipo de lámparas usted tiene una gran calidad de luz y sobre todo al ser ecológica no contamina el medio ambiente. En disponibilidad  tenemos para usted lámparas de diferentes potencia, como siempre usted decide cuál comprar, si tiene preguntas puede comunicarse con nosotros, será un placer atenderle.  ¡Compre ya!