Lamparas Halógenas 

Las lámparas halógenas son una variante de las lámparas incandescentes. Hay  lámparas de menor tamaño pero tiene una gran potencia, otras funcionan a baja tensión, con una potencia de 12 voltios, por ello requieren de un transformador. Si nos ponemos a comparar, hay que decir que estas lámparas tienen poco rendimiento,  pero resisten más que la lámpara incandescente. Como todo ha evolucionado para mejorar las condiciones del planeta, la lámpara halógena  está fabricada para reducir la emisión de CO2 y   en stock  hay en existencia halógena ahorradora y ecológica, para que usted decida cuál utilizar y comprar.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Halógenas

A la hora de comprar debe seleccionar a partir  del tamaño potencia o forma. En cuanto a la potencia tenemos desde los 50   a 4000 watts. En cuanto al estilo de halógenas  tenemos en forma de tubo, bombilla, lámpara dicroica, halógenas reflectoras. Las reflectoras se utilizan en espacios amplios y abiertos por ejemplo: en terrenos agrícolas, jardines, espacios que deben ser iluminados con una gran potencia, porque la luz de la lámpara halógena es más blanca y brillante.

Debe comprar lámparas halógenas porque son pequeñas y necesitan menos potencia para funcionar, no afectan al medio ambiente porque gastan poca energía. Además, la luz con disminuye con el uso y las horas de funcionamiento.

Para ser exacto la halógena tiene un rendimiento o vida útil de dos mil a cuatro mil horas. Un aspecto a tomar en cuenta es que las lámparas halógenas alcanzan temperaturas bastante altas, lo que implica que si se manipulan mientras están encendidas  hay que tener cuidado porque son capaces de ocasionar quemaduras de primero y segundo grado. En el mercado hay a la venta otras halógenas que traen materiales adecuados para poder movilizarlos si es necesario.

Decídase a comprar lámparas halógenas hará una buena inversión económica y de calidad.