Accesorios Eléctricos Para Sobreponer 

Filtros

Fabricante

Precio

Cuando elegimos los mecanismos para la instalación eléctrica de nuestro hogar , debemos decantarnos por uno de los dos tipos fundamentales: empot...

Leer más...

Cuando elegimos los mecanismos para la instalación eléctrica de nuestro hogar, debemos decantarnos por uno de los dos tipos fundamentales: empotrados, es decir, enchufes, o sobrepuestos, también llamados de superficie. 

Fabricantes y marcas de Sobreponer


Los mecanismos superpuestos o de superficie se suelen utilizar cuando se necesita un enchufe o interruptor en un lugar determinado y no se quiere realizar obras en el domicilio. El tipo de mecanismo de superficie más famoso es el interruptor. Esta sencilla pieza nos permite apagar y encender la luz, situándose en muchas ocasiones en marcos compuestos con los enchufes.

Tipos de interruptores

Además, en el mercado podemos encontrar varios modelos y series con una gran variedad de diseños, acabados y colores: así podrás dar un toque de personalidad a los distintos ambientes. Además, puedes personalizar tus enchufes y adaptarlos al estilo o ambiente de tu hogar o incluso de cada estancia: colores pastel en el cuarto de los niños, aluminio en el baño y la cocina y combinación de contraste para el resto de tu casa. Acabado madera, cristal, mármol, pizarra, estampados, marcos translúcidos. Tienes infinidad de opciones a tu alcance.

Dentro del campo de los interruptores, comprobaremos que existen varios con vistas a ofrecer una mayor comodidad en la vivienda: simples, conmutadores, cruzamientos. Los simples constan de un único punto de instalación desde donde se enciende o se apaga la luz; por su parte, los conmutadores permiten apagar y encender las luces desde dos puntos diferentes. Cuando un conmutador se coloca doble, desde un mismo punto se pueden apagar dos puntos de luz distintos. Por último, los cruzamientos permiten apagar y encender la luz desde tres puntos distintos. 

Interruptores de persiana

Otro sistema en auge son los interruptores de persiana: Su función consiste en accionar las persianas para subirlas o bajarlas. Pueden ser manuales o conectados a mecanismos crepusculares que reaccionan ante la cantidad de luz y sol para accionarse. También forman parte de los mecanismos de superposición los pulsadores, que se utilizan para activar el timbre de la puerta. 

Busques lo que busques lo encontrarás en MasFerretería, consulta nuestro catálogo y haz tu pedido en solo un clic y lo recibirás en solo unos días en tu casa.