Cortacéspedes Eléctricos Power Plus

>

Un cortacésped eléctrico es una máquina usada en la cotidianidad para cortar el césped de los jardines, campos deportivos o superficies similares, para obtener una uniformidad estética y funcional, es decir, césped verde a la misma altura en todo el terreno. Para mover la cuchilla del eje inferior se instala un motor eléctrico, que obtiene energía a través de un cable conectado a la corriente.

Es un instrumento que sustituye el complejo trabajo de cortar césped manualmente, ideal para pequeños jardines, o con una extensión moderada para evitar cualquier tipo de incomodidad, como la que encontramos en los parques o campos deportivos.

Los cortacéspedes eléctricos representan un ahorro de esfuerzo y tiempo enorme, ya no tendrás que enfrentarte a tu jardín un fin de semana entero sin la seguridad de lograr un corte uniforme y un trabajo que luzca bien.

Leer más...

Cortacéspedes eléctricos Power Plus para profesionales y particulares

¿Cómo funciona un cortacésped?

Con las cuchillas ajustables hasta cierto punto de altura, lograrás que todo en tu jardín luzca idéntico, se traslada de forma manual y de acuerdo a la potencia del motor que posee puede cortar entre 30 y 50 cm de ancho.

Las cortacésped usualmente se conectan mediante cables que dificultan un poco la movilidad en la superficie donde se lleva a cabo el trabajo, produciéndose el riesgo de que las cuchillas choquen o corten el cable, y generen un accidente, por lo que su manejo debe restringirse a personas.

El motor que tienen integrado hace de los cortacéspedes un aparato poderoso para cumplir con las tareas diarias que usualmente necesitan una gran cantidad de tiempo, su manejo es sencillo, ya que solo debes arrastrarlo por la superficie que desees cortar, cuidando de no tropezar con el cable u obstáculos que puedan dañar las cuchillas.

En algunos modelos se incluye un cortabordes de regalo, para completar las tareas del jardín con mayor rapidez de la que necesitarías usualmente.

El material de la carcaza es de un plástico resistente al óxido, al agua y a las deformaciones. Sus cuchillas poseen la capacidad de cortar el césped desde 20 a 60 mm según los ajustes que desees realizar.

Ventajas del cortacésped eléctrico: Menos trabajo, mejores resultados

¿Qué tan recomendado es el cortacésped eléctrico? ¿Cómo sacar el mejor provecho de estas maquinarias creadas para facilitar nuestra vida cotidiana? Te hacemos una explicación detallada a continuación.

Los cortacéspedes eléctricos no son recomendables para grandes jardines, en aquellos que superen los 500 m encontrarás algunas dificultades para manejar la herramienta ya que al necesitar estar conectado de la corriente puede resultar algo problemático cubrir extensiones superiores, en los que se hagan necesarias las vueltas y maniobras más específicas.

Cada modelo posee una bolsa recolectora con una capacidad de hasta 2 L, que te evita el tener que limpiar los desechos producidos por el césped,  la potencia eléctrica, por otro lado, varía de acuerdo al modelo que estés buscando y la capacidad del mismo.


Las mejores marcas y los mejores precios

Para mayor información visita nuestra página web, y encontrarás los últimos modelos a tu disposición, elige entre los mejores y lleva el tuyo a casa. Estamos asociados a todas las marcas de calidad que puedas pensar.

Para solicitar el tuyo solo debes entrar en nuestra página web, dirigirte a nuestra sección de artículos del jardín y elegir uno de los productos que se ajusten a tus necesidades. Encontrarás toda la información necesaria para elegir el mejor.

Deja a un lado esas largas horas de trabajo intentando darle un buen aspecto al jardín y prepárate para empezar a disfrutarlo de verdad con nuestros productos, ¡no te tardes!