Arena Para Gatos 

El arenero es fundamental para la comodidad e higiene de tu mascota. En él los gatitos pueden jugar y sentirse limpios. Si buscas una arena absorbente o aglomerante de calidad para la bandeja higiénica de tu gato, en esta sección encontrarás la adecuada.

Leer más...

Precio
Filtros

Arena para gatos para profesionales y particulares

La arena aglomerante para gatos está compuesta generalmente, por gránulos de arcilla (bentonita), y posee un gran poder absorbente. Los restos son fáciles de retirar. Dura mucho tiempo y posee variedades que son biodegradables y compostables.  La característica principal de la arena absorbente es que no forma grumos, con lo cual, no tendrás que limpiar cada día la bandeja higiénica de tu mascota. La arena absorbente no aglomerante absorbe la orina y los malos olores en segundos.

Una bandeja higiénica es parte esencial de un hogar con gatos. Aquí encontrarás varios modelos especiales de bandejas higiénicas, como por ejemplo la bandeja higiénica cubierta incluye su propia palita.

Uno de los puntos a favor de tener un gato doméstico en que son animales autosuficientes que no necesitan mucha asistencia. Ahora bien, los pocos cuidados que requieren son imprescindibles y deben ser tratados con atención. Uno de los más importantes es la arena para gatos.

La arena para gatos es fundamental para mantener el bienestar y la salud de nuestra mascota y hacer su día a día un poco más cómodo. Descubre la arena para gatos que se adapte a las necesidades de cada felino y, sobre todo, de cada cuidador. Además es muy importante ser estrictos con la higiene y limpiar adecuadamente el arenero y con periodicidad.

Otras arenas para gatos más convencionales pueden ser más económicas pero producen mal olor y son de corta duración, lo que te exigirán un cambio casi diario de tu arenero sin garantizar por eso que la higiene sea mayor.

Explora nuestro catálogo y compra tranquilamente desde casa, estamos seguros que encontrarás la arena adecuada para tu gatito.