Vallas de seguridad para exteriores

Filtros

Fabricante

Precio

Las vallas de madera para jardín perfectas para crear zonas de paso, para delimitar parcelas, proteger los diferentes espacios o simplemente para d...

Leer más...

Las vallas de madera para jardín perfectas para crear zonas de paso, para delimitar parcelas, proteger los diferentes espacios o simplemente para decorar. Su material y tratamiento con autoclave las hacen muy resistentes y duraderas.  En este catálogo podrás encontrar distintos tipos de vallas de madera, elige la que mejor se acomode a tu estilo de decoración y necesidades.

Fabricantes y marcas de Vallas


Las mallas y vallas de seguridad son muy importantes no solo para delimitar zonas, sino también para proteger nuestros exteriores y garantizar nuestra tranquilidad. 

 

Vallas de seguridad:


Protección: sirven para proteger áreas sensibles o peligrosas, como piscinas, estanques o zonas de construcción, evitando que personas o mascotas accedan a ellas accidentalmente.
Seguridad infantil: son útiles para crear un entorno seguro para los niños alrededor de áreas peligrosas o de riesgo.
Prevención de daños: ayudan a prevenir daños en plantas delicadas o en áreas recién sembradas, al evitar que personas o animales las pisoteen o manipulen.
Control de mascotas: Pueden utilizarse para delimitar áreas en las que se desea restringir el acceso de mascotas, manteniéndolas alejadas de plantas delicadas o de zonas de juego para niños.


Vallas para ocultación:

Privacidad: Su principal función es proporcionar privacidad al ocultar la visión desde el exterior, ya sea de vecinos, calles transitadas u otras propiedades.
Estética: Las vallas para ocultación pueden mejorar la apariencia del jardín al ocultar elementos poco estéticos, como contenedores de basura, equipos de jardinería o vallas de alambre.
Protección contra el viento: Al crear una barrera física, pueden ayudar a proteger las plantas y otras estructuras del viento fuerte, reduciendo el riesgo de daños.
Reducción de ruido: aunque no son tan efectivas como otras soluciones, algunas vallas para ocultación pueden ayudar a reducir ligeramente el ruido proveniente del exterior al actuar como una barrera acústica.

Descubre todo nuestro catálogo de jardín y encuentra lo que necesitas al mejor precio.

Consentimiento de cookies