arrancadores-de-baterias

Si alguna vez tu coche se ha quedado sin batería ya sabrás el trastorno que puede suponer quedarse tirado en el peor momento. Por ello, hoy vamos a hablarte de unos dispositivos muy útiles para poder solventar por ti mismo este contratiempo sin tener que llamar a una grúa: el arrancador de baterías de coche.

¿Qué es un arrancador de baterías de coche?

Un arrancador de baterías de coche es un aparato que se conecta mediante pinzas a la batería del coche para recargarla cuando está agotada. Este tipo de aparatos son capaces de poner en marcha un coche sin tener que conectar las pinzas a la batería de otro coche como se ha hecho tradicionalmente. Y es que, en algunas ocasiones, el coche te puede dejar tirado en una carretera con poco tránsito por la que no pase nadie que pueda auxiliarte con su batería.

Con un arrancador portátil puedes ser autónomo en el caso de que la batería de tu vehículo se agote. Sin necesidad de depender de nadie podrás volver a ponerlo en marcha y circular de nuevo.

¿Para qué sirve un arrancador de baterías portátil?

Como su propio nombre indica, un arrancador de baterías portátil sirve para arrancar el coche cuando se ha quedado sin batería

Pero, además de servir para arrancar la batería de un coche, estos dispositivos funcionan también como cargadores para baterías de smartphones, tablets u otros dispositivos electrónicos, pues realmente son baterías portátiles. Su capacidad de carga es bastante alta, aunque depende de la potencia de cada dispositivo concreto.

¿Cómo funciona un Arrancador de coche?

El funcionamiento de un arrancador de coche es muy sencillo. Basta con conectar las pinzas que incluye el dispositivo al mismo y, por el otro extremo, a los bornes positivo y negativo de la batería del coche. A continuación, procede a arrancar el coche y ya está. Es muy fácil.

La intensidad de descarga o de corriente eléctrica de los arrancadores de coche se mide en miliamperios por hora (mAh). Tendrás que consultar las especificaciones técnicas del aparato antes de comprarlo para saber si sirve para motores de gasolina o diésel, y qué potencia es capaz de cargar.

5 Arrancadores de coche de mayor a menor potencia

A continuación, te presentamos 5 modelos de arrancadores de coches según su potencia de más a menos:

1. Arrancador Bateria Minibatt Monster 24v 

El arrancador de baterías Monster de la marca Minibatt, con sus 35.000 mAh de potencia, sirve para arrancar grandes vehículos con motores diésel o gasolina de uso agrícola, camiones, barcos, etc. Es un potente arrancador de uso profesional fabricado con una nano batería industrial de cobalto (LiCoO2), que es capaz de mantener su carga durante 6 meses. 

Para recargarlo se puede conectar a la toma de corriente doméstica de 220V o a la toma del coche de 12V, y tarda unas 10 horas en completar su carga. Incorpora además salida para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos y pinzas inteligentes digitales.

arrancador-bateria-miniBatt-Monster-24V

2. Mini Arrancador de batería Minibatt PRO VR

El mini arrancador Minibatt PRO VR, con su batería GRADO A de 20.000 mAh de potencia, es uno de los dispositivos de arranque de baterías más potentes del mercado.

Este arrancador portátil cuenta con pinzas de arranque inteligentes de última generación capaces de detectar el estado de la batería y del mini arrancador, y de evitar posibles cortocircuitos debidos al mal uso. Las pinzas se conectan a la salida de 12V que incorpora el dispositivo.

El Minibatt PRO VR te permite arrancar vehículos con motores diésel y gasolina de hasta 8.000 cc, y cargar la batería de múltiples dispositivos como smatphones, tablets, cámaras de fotos, neveras portátiles, etc.

Este arrancador baterías incorpora también 2 salidas DUAL USB 5V (1A y 2A) y otras 2 salidas 12V/10A, 19V/3,5A con 2 juegos de adaptadores 3 en 1 y 8 en 1 para cargar toda clase de dispositivos electrónicos. Además, lleva integrada una linterna LED con tres funciones de luz, destello y S.O.S. 

Está fabricado con una nano batería industrial de Litio-Cobalto (LiCoO2), que mantiene su carga durante 6 meses como máximo. 

Se recarga en 5 horas aproximadamente, conectándolo a la toma de corriente del coche de 12V o a la toma de corriente doméstica de 220V. 

arrancador-bateria-miniBatt-PRO-VR

3. Arrancador coche Solter LT15 smart

El arrancador de coche LT15 smart de la marca Solter es capaz de arrancar vehículos de motor gasolina o diesel de hasta 6000cc equipados con una batería de arranque de 12V.

Su intensidad de descarga de es 15.000 mAh. Este tipo de arrancador coche puede arrancar motores de hasta 7 litros en gasolina y de hasta 6 litros en diésel. Cuenta con baterías de litio profesionales que pueden conservar la carga hasta 6 meses con un tiempo de carga de 5 horas.

Este arrancador de baterías de coche amplía sus funciones incluyendo:

– Una potente linterna LED multifunción: luz normal, parpadeante y señal S.O.S.

– Cargador de red

– Cargador de 12V

– Cable USB 4 en 1 (para cargar smartphones, tablets, etc.)

– Cable para cargar portátiles de 19V con 8 adaptadores 

– Pinzas de batería Smart que aportan 4 niveles de protección:

  1. — Sobrecarga: Una vez conseguido el arranque, el dispositivo se desconecta para evitar que el alternador lo sobrecargue.
  2. — Sobredescarga: Controlan que la necesidad de potencia del vehículo no supere la capacidad máxima del dispositivo.
  3. — Inversión de polaridad: Si las pinzas se invierten por error, las pinzas protegen tanto la batería del vehículo como el dispositivo.
  4. — Cortocircuito: Las pinzas inteligentes son capaces de detectar si la batería del vehículo está cruzada.
arrancador-coche-solter_LT15_wr

4. Arrancador de coche Minibatt STR12

El arrancador portátil MiniBatt STR12 cuenta con una potencia de 12.000 mAh que permite poner en marcha baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 4.000 cc. de coches, motos, motos de agua, barcos, etc.

Este arrancador de baterías incorpora, al igual que los anteriores, unas pinzas inteligentes que garantizan la protección del motor y del arrancador durante el uso del dispositivo.

Dispone de linterna incorporada con 3 funciones (luz, destellos y S.O.S.), doble salida USB 5V (1A y 2A) y una salida a 12V/10A para cargar múltiples dispositivos electrónicos.

arrancador-bateria-miniBatt-STR12

5. Minibatt Pocket VR, el mini arrancador de baterías de bolsillo

El miniBatt Pocket VR es uno de los arrancadores de batería multifunción más pequeños que puedes encontrar, con 4.000 mAh de potencia. Sirve para cargar la batería de smartphones, tablets, portátiles, etc., y además puede arrancar motores de hasta 2.500 cc. de gasolina.

Este arrancador de baterías cuenta con salida de 12V para conectar las pinzas inteligentes de arranque y con salida USB 5V/2.4A para cargar móviles y diferentes dispositivos electrónicos. El dispositivo, de solo 190 g de peso, también incorpora una linterna con potente luz LED, e incluye cable USB 3 en 1. 

arrancador-bateria-miniBatt-Pocket-VR

Como ves, contar con un arrancador de baterías en el coche puede ser de lo más útil en caso de necesidad. Con él podrás poner en marcha tu vehículo de forma fácil y sencilla. Además, el reducido tamaño y poco peso de algunos modelos de arrancadores, los hacen especialmente prácticos para poder cargar tu smartphone, tablet o portátil en cualquier parte. Con estos arrancadores de baterías portátiles quedarse sin carga ya no será un problema.

Entra ya en MasFerretería.com y hazte con uno de ellos.

¿A qué esperas?

logo-masferreteria-300x103