decoracion-bolas-navidad-

Crea tus propias bolas de Navidad

Muchas son las manualidades que puedes llevar a cabo en estas fiestas y es que prácticamente toda la casa puede ser decorada a nuestro gusto. Uno de los elementos que no puede faltar, junto con el árbol o el Belén es la bola que colgaremos de las ramas, junto a las luces de colores.

DESCUBRE TODAS LAS POSIBILIDADES

A la hora de realizar nuestros diseños, lo mejor es partir de una base común. En este caso, bolas de porexpan, el cual es un material plástico fácil de manipular, derivado del poliestireno. Además, puede ser adquirido en diversos establecimientos a un precio más que económico.

– Una original idea es pegarle una serie de botones en diferentes tonalidades y tamaños hasta Crea tus propias bolas de Navidadrecubrir por completo la esfera. Podemos crear distintas versiones con abalorios, telas o lentejuelas

– Otra opción es pegar brillantina o purpurina sobre el porexpan y añadirle un hermoso lazo que utilizaremos para colocarlo en el árbol de Navidad. De hecho, es posible crear dibujos pegando nuestros elementos con formas, como copos o letras.

– También podemos combinar rectángulos y círculos que serán envueltos con papel de envoltorio, simulando ser regalos. Con un alfiler haremos un agujero que atraviese cada figura para posteriormente, insertar un cordel que una todas.

Crea tus propias bolas de Navidad– En función del material escogido, tendremos que utilizar una pintura especializada, ya sea para tela o para porexpan. Independientemente, emplearemos pinceles con los que crear dibujos únicos.

– Igualmente, podemos fabricar plantillas con un simple folio recortado que colocaremos sobre nuestra bola previamente forrada. Tras escoger la figura, la dibujaremos en el papel y lo cortaremos. A continuación, añadimos la pintura con ayuda de un aerospray.

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de bolas de Navidad ¡Visítala! masferreteria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *