Envasadora al vacío para bolsas y rollos

MEJOR HIGIENE, ¡MÁS AHORROS!

La nueva máquina de envasar de la prestigiosa marca Garhe ha conseguido un producto de primera calidad capaz de competir con otras máquinas de envasar con precios superiores a 100€, cuando sólo vale 62,68€.

El sellado al vacío es un método muy popular para conservar los alimentos y amplia los tiempos de almacenamiento, lo cual lo hace un método ideal tanto para particulares como profesionales de la hostelería: gracias a la envasadora al vacío Garhe la vida útil de los alimentos aumenta entre tres y cinco veces. También retarda la entrada de bacterias contaminantes y hongos. Envasadora al vaío para bolsas y rollos

Una de la grandes ventajas de poseer una envasadora al vacío Garhe es que se pueden comprar productos en mayor cantidad, como productos a granel, y luego envasarlos al vacío para irlos consumiendo a lo largo del tiempo. De esta manera se consiguen precios más económicos a la compra ¡y no se tira la comida!

Ver la ficha de la máquina envasadora al vacío de Garhe

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *