Chapas Cubre Radiadores 

>

Los radiadores son un método de calefacción eficaz, seguro, fiable y en el que se ha confiado sin parangón en las últimas décadas; sin embargo es cierto que, aunque poco a poco sus diseños se han ido sofisticando y haciendo más discretos, se trata de un elemento que no pertenece a la decoración que hayamos elegido para una estancia en concreto, sino que se introduce en ella "por obligación". 

Una de la soluciones tradicionales, que además permite darle al radiador más usos, además de aquel para el que ha sido concebido, es cubrirlo con un mueble o chapa específico, cuyo diseño y acabado sí podemos elegir acorde a nuestro gusto.

Leer más...

Chapa cubre radiador para profesionales y particulares

Es útil enmascarar este recurso para la calefacción y evitar que sea lo primero que nos llega a la vista nada más entrar a la habitación donde esté colocado. De esta manera, como ya tenemos la funcionalidad y el rendimiento del radiador (mantener la casa caliente), es momento de aportarle la estética gracias a una chapa cubre radiadores.

Los muebles para cubrir radiadores son una genialidad bastante conocida en el mundo del interiorismo profesional. Gracias a ellos, conseguiremos un impacto visual mucho más bonito y también ayudará a crear la sensación de que no existe ningún aparato eléctrico detrás de ese atractivo mobiliario.

Además, las chapas para cubrir radiadores son elementos que se prestan mucho a la personalización y es que no es lo mismo tener un radiador en un cuarto infantil que tenerlo en la pared de la cocina; cada situación requiere afrontarla de diferente manera y en cada una de ellas nuestras necesidades varían.

Por lo general, en los hogares los radiadores suelen estar debajo de ventanas y en sitios visibles, por lo que acaban siendo un estorbo porque se ven mucho y no son bonitos. Por eso, el diseño del cubre radiador tiene que ser atractivo, respetando el estilo de la habitación donde estará colocado, pero lo importante es que no impida que el radiador cumpla de forma correcta su función de calefacción: para ello,  se fabrican en materiales y con diseños que favorecen que el calor se expanda por toda la habitación.

En MasFerretería puedes encontrar múltiples diseños de chapas para cubrir radiadores, así como muchos otros accesorios de calefacciónestufas eléctricas o radiadores de  aceite, entre otros. No dudes en pedir asesoramiento a nuestros expertos  si te surgen dudas acerca de cuál es el sistema  más adecuado para cubrir las  necesidades caloríficas de tu hogar.