Chapas Cubre Radiadores 

Los radiadores son un método de calefacción eficaz, seguro, fiable y en el que se ha confiado sin parangón en las últimas décadas; sin embargo es cierto que, aunque poco a poco sus diseños se han ido sofisticando y haciendo más discreto, son aparatos ciertamente antiestéticos que se colocan en las paredes de nuestro dormitorio, en el salón o en la cocina, en otras palabras, en las principales estancias de la casa en las que más empeño ponemos por tener decoradas a la perfección.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Chapa cubre radiador

Es útil enmascarar este recurso para la calefacción y evitar que sea lo primero que nos llega a la vista nada más entrar a la habitación donde esté colocado. De esta manera, como ya tenemos la funcionalidad y el rendimiento del radiador (mantener la casa caliente), es momento de aportarle la estética gracias a una chapa cubre radiadores.


Los cubre radiadores son una genialidad bastante desconocía en el mundo del interiorismo. Gracias a ellos, conseguiremos un impacto visual mucho más bonito y también ayudará a crear la sensación de que no existe ningún aparato eléctrico detrás de ese atractivo mobiliario. Además, las chapas para cubrir radiadores son elementos que se prestan mucho a la personalización y es que no es lo mismo tener un radiador en un cuarto infantil,que tenerlo en la pared de la cocina; cada situación requiere afrontarla de diferente manera y en cada una de ellas nuestras necesidades varían.


Por lo general, en los hogares los radiadores suelen estar debajo de ventanas y en sitios visibles, por lo que acaban siendo un estorbo porque se ven mucho y no son bonitos. Por eso se idearon los cubreradiadores, una pieza que consigue que la decoración de cualquier estancia se vea más acabada. Su diseño tiene que ser atractivo, respetando el estilo de la habitación donde será colocado, pero lo importante es que no impida que el radiador cumpla de forma correcta su función de calefacción.