Cierres y accesorios 

En MasFerretería podrás disfrutar de la mejor selección de cierres y accesorios de puertas y cerraduras del mercado.

Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y para ello contamos con calidades exclusivas. Todos nuestros productos están certificados por la Unión Europea y por tanto, nuestros productos cuentan con las normas adecuadas para su venta e instalación.

 

Leer más...

Más sobre Cierres y accesorios

Estos tipos de productos los encontrarás con una excelente aplicación en todos aquellos accesos que podrían ser utilizados por personas discapacitadas. Un detalle que apunta en la dirección de garantizar a todos los mismos derechos.

En MasFerrtería queremos ayudarte a la correcta instalación de los cierres y accesorios que puedes encontrar en nuestro catálogo online.

Tres tipos de instalación.

Si cada vez que abres o cierras alguna de las puertas de interior de tu casa tienes que emplearte con fuerza, es porque la misma no se ajusta al marco. El problema puede deberse a causas diversas: una instalación deficiente, cambios de temperatura, deterioro de bisagras y pernios por el uso continuado. Para solucionar estos problemas deberás seguir una serie de pasos:

  • Apretar con un destornillador cada uno de los tornillos que sujetan las bisagras.
  • Tras localizar la zona donde se roza, insertando y desplazando una cartulina fina a lo largo de las juntas que quedan al cerrar, hay que rebajarla cuanto sea necesario y volver a retocar con una capa de barniz del mismo color en el área reparada.