Sistemas de Evacuación para Lavadoras 

Antes de elegir la lavadora para nuestro hogar, debemos pensar en su instalación: debe estar en algún sitio que disponga tanto de toma de agua como eléctrica. Aunque la instalación en sí misma no es complicada, sí debe realizarse por alguien que tenga ciertos conocimientos en la materia, ya de lo contrario corremos el riesgo de estropear el electrodoméstico o generar una inundación por mala conexión de la lavadora con la toma de agua.

En nuestra web encontrarás todos aquellos accesorios para garantizar que tu lavadora funcionará perfectamente en un futuro, como desagües, gomas de descarga, etc.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Lavadora

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más ha mejorado las tareas domésticas en las últimas décadas. Este invento ha permitido ahorrar mucho trabajo y tiempo en los hogares, de todo el mundo. Desde sus inicios, las lavadoras supusieron una gran revolución en un campo que antes había sido enteramente a mano, por ello, desde que aparecieron no han parado de perfeccionarse para facilitar aún más la vida a los encargados de las tareas de la casa.

En la actualidad, los modelos más novedosos cuentan con un una larga lista de prestaciones y funciones que pueden hacernos dudar a la hora de escoger.

Para no equivocarnos en nuestra elección de un modelo de lavadora para el hogar es necesario encontrar aquel electrodoméstico que satisfaga nuestras necesidades. Para ello, nos fijaremos en las características más importantes que hay que tener en cuenta antes de comprar una lavadora:

  • Tipo de carga: En el mercado existen lavadoras de carga frontal y de carga superior. Las de carga frontal lavan mejor porque tienen programas de lavado más largos, y son más eficaces ya que centrifugan más agua con lo que la ropa sale más seca. Sin embargo, su precio es más elevado y la carga y descarga de ropa se hace en una posición mucho menos cómoda y no muy recomendable para personas mayores o con problemas de espalda. Por su parte, las lavadoras de carga superior son algo más económicas, aunque emplean mucha más agua y electricidad.
  • Capacidad de carga: Esto son los kilos de ropa que una lavadora puede lavas en cada lavado. Debemos seleccionar un modelo que se ajuste a nuestras necesidades en función del número de miembros que tenga nuestra familia.
  • El nivel de ruido: El ruido de una lavadora, sobre todo en las fases de llenado de agua y finales de centrifugado, viene expresado en decibelios y se indica en la etiqueta energética.