Hornos de Uso Doméstico 

¿Buscas sobresalir con tus conocimientos culinarios? Pues has dado con el sitio correcto, un horno es lo que necesitas para hacer de tus cenas un evento espectacular que tu familia y amigos disfrutarán al máximo. En esta sección podrás encontrar desde mini hornos hasta hornos de gran potencia y capacidad, de seguro localizarás el que mejor te convenga, también puedes comprar todos los accesorios necesarios para convertirte en un chef pastelero, contamos con bandejas, moldes, fuentes de horno antiadherentes, papel para horno, entre muchos más.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Horno

Los mini hornos son un electrodoméstico infaltable para hacer de tus bocadillos algo especial, no hay nada mejor que un bocadillo calentito, con un mini horno o un horno grill puedes lograr ese efecto crocante que tanto os gusta.  Especialmente diseñado para espacios pequeños, estos hornos te dan muchas de las ventajas de un gran horno, en particular a la hora del desayuno o del café por las tardes, el horno grill es especial para asar carnes sin las incomodidades de un asador tradicional.

El horno es esa herramienta que ha sido reinventada a través de la historia es uno de los artefactos que mejor se ha ajustado a los cambios de la tecnología, desde hornos en piedra hasta el horno de última generación que puedes encontrar aquí, cocinar al horno siempre es fácil, muy sano y por supuesto delicioso.  Contar con fuentes y bandejas especialmente diseñadas para aguantar el calor del horno, te ahorrarán problemas con tu electrodoméstico y al mismo te permite tener un soporte muy atractivo a la hora de presentar y servir tus platos.

Una vez que hayas terminado de utilizar tu horno, ya sea un mini horno, un horno grill o bien un horno grande, te recomendamos comprar un limpiador de hornos, el cual puedes adquirir aquí mismo para que protejas tu inversión y quede listo para su próximo uso.