Lavadoras de Uso Doméstico 

Filtros

Fabricante

¿En busca de la colada perfecta? Has llegado al sitio correcto. En esta sección podrás encontrar desde la lavadora de tus sueños hasta los acces...

Leer más...

¿En busca de la colada perfecta? Has llegado al sitio correcto. En esta sección podrás encontrar desde la lavadora de tus sueños hasta los accesorios o bien los repuestos que necesitas para hacer que tu lavadora funcione a la perfección.

Fabricantes y marcas de Lavadora


Uno de los mejores modelos en lavadoras que puedes encontrar en nuestro catálogo son las lavadoras de carga frontal, especialmente diseñadas para hacer tu vida más fácil. Las lavadoras de carga frontal son mucho más fáciles de limpiar y son más suaves que las máquinas de carga superior.

Las lavadoras de carga frontal, generalmente, utilizan menos agua y giran más rápido, lo que resulta en un mayor ahorro y respetuoso con el medio ambiente. Este es uno de los puntos más importantes a tener en consideración a la hora de comprar tu nueva lavadora. Lo que realmente es importante es la eficiencia que puedas obtener y estamos seguros que la lavadora que elijas en MasFerretería cumplirá todas las expectativas que tienes.

Uso correcto de la lavadora 

La lavadora es realmente un electrodoméstico básico que debes tener a tu disposición, utilizar el programa adecuado para el tipo de ropa que necesitas lavar es fundamental para cuidar los tejidos y hacer que tus prendas luzcan como nuevas por más tiempo. Para ello es importante que separes la ropa por tipos de tejidos y colores, con lo que evitas accidentes de manchas indeseadas.

En las etiquetas de la ropa usualmente vienen las indicaciones que debes seguir, el tipo de detergente a utilizar y el ciclo recomendado. Sigue estos consejos para tener una colada perfecta.

Cuidados para tu lavadora 

Para cuidar tu nueva lavadora te damos este útil consejo: la lavadora es quien hace tu colada, sin embargo también necesita estar limpia para hacer su trabajo a la perfección, es por esto que de vez en cuando es recomendable poner un programa de 60° – 90°, sin ropa y con un detergente con lejía, así lavarás “por dentro” evitando los malos olores, secando la puerta y dejándola abierta para que se evapore la humedad.