Cocinas de Uso Doméstico 

La gran selección de cocinas que encontrarás en nuestro catálogo te sorprenderá, tenemos para todos los gustos y necesidades. Desde cocinas de una hornilla para llevar de campamento o paseo hasta cocinas con gran capacidad y horno incluido que te permitirán crear los mejores platos para tu familia y amigos.  Estamos seguros que lo que buscas lo podrás encontrar, completamente adaptado a tus necesidades de culinarias y presupuesto.

Leer más...

Filtros

Más sobre Cocinas

Las cocinas portátiles son una gran opción cuando se está fuera de casa o bien se tiene un estilo de vida en el camino con un auto caravana. Tenemos a tu disposición cocinas portátiles con uno, dos y tres fuegos, muy funcionales a gas para una mayor movilidad y comodidad. Gracias a su tapa podrás protegerla cuando no la estés utilizando.

Las cocinas de vitrocerámica son una opción muy elegante para renovar su cocina, estas cocinas más sencillas de manejar, de fácil limpieza debido a que si el alimento cae por accidente en la placa, éste no se quema y por último pero no menos importante, son muy potentes. La placa cuenta con tres zonas de inducción muy rápidas.  Estas cocinas son muy seguras porque cuentan con un sistema que se activa con el menaje ferromagnético, al ser mucho más rápidas que las convencionales, son más económicas en el corto plazo por el ahorro en electricidad o gas.

También tenemos las cocinas de barbacoa de gas que cuentan con 4 quemadores para hacer sus barbacoas fácilmente y sin incomodidades por el humo, carbón, entre otros.  Disfrute de sus comidas al aire libre con estas cocinas especialmente diseñadas para que puedas demostrar tus dotes en el asador con la seguridad y la limpieza de una cocina de gas.

Te invitamos a explorar nuestra sección de cocinas, encontrarás una hecha a la medida de tus expectativas y presupuesto.