Accesorios Sds Para Martillos 

Los accesorios SDS son de los más especializados del mercado y proveen una alta variedad para todos aquellos que necesitan equipar sus martillos plus, quick o max, los cuales funcionan con adaptadores de brocas y una altísima variedad de diámetros y largos para que puedas abrir, taladrar o martillar en cualquier superficie con una precisión inigualable.


Leer más...

Filtros

Más sobre Accesorios SDS

Los cinceles y brocas SDS o de acero, son el accesorio idea para tus martillos percutores, pues garantizan la precisión de la perforación y minimizan el daño al material en el que se perfora. Elegir una buena broca y de medidas correctas es fundamental a la hora de realizar trabajos de precisión con un martillo electroneumático o percutor. Todas nuestras brocas están catalogadas por diámetro y longitud. Encuentra la que necesitas para que tus tareas de bricolaje, reparación, construcción y remodelación tengan un acabado profesional sin causar daños colaterales a la superficie.

Desde 5mm hasta 460mm el diámetro de la broca y la forma de su punta son importantes de acuerdo con el material en el que se pretende trabajar. Así pues, las brocas finas se usan para materiales delicados y las gruesas para paredes, metales, ladrillos u hormigón. Es importante elegir una broca de tres puntas si se va a trabajar en madera y una de placa en punta si lo que se desea es perforar hormigón.

Además de nuestra amplísima variedad en brocas, y cinceles (como el puntero, de pala, los de pala hueca o los planos) en MásFerretería también podrás encontrar adaptadores para brocas, los cuales te permiten usar diferentes diámetros sin tener que necesitar otro martillo. En esta sección también podrás encontrar otros artículos como llaves y roscas, para convertir tu martillo en una herramienta de gran versatilidad, garantizando así la seguridad y el acabado de tus trabajos.