Ingletadoras Manuales Profesionales 

La ingletadora manual es una versión de la guía cortaingletes de mayor tamaño y la cual puede ser usada con serrucho en vez de una sierra. Generalmente son fabricadas en polipropileno, un plástico muy resistente que evita su desgaste en comparación con las guías de madera, y suelen ser más anchas que éstas. Sus características son muy similares y nos proporcionan la misma precisión pero, además de listones, nos permiten cortar tablas para hacer muebles pequeños, cajas o gavetas.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Ingletadora manual

La ventaja de la ingletadora manual es que debido a su material, posee un diseño más sofisticado que la tradicional guía y se puede trabajar con ella en el suelo sin necesidad de asirla a una mesa. Al ser de mayor tamaño se usan sobre todo para cortar tablas pero algunas incluso permiten colocar guías dentro de la pieza por si queremos cortar listones que necesitaremos mantener fijos dentro de la misma para que no se muevan.

Usando un serrucho costilla, de ebanista o para tarimas –o cualquiera cuya hoja tenga la misma altura en toda su extensión–, la ingletadora manual puede usarse para cortar piezas para fabricar desde marcos hasta muebles a los que queremos dar un acabado profesional. Algunos modelos tienen entrecruzadas no sólo dos guías de 45 y -45 grados, sino una variedad de hasta cinco tipos de ángulo para fabricar piezas triangulares o de más de cuatro lados.

Esta herramienta puede obtenerse sola o con el serrucho para madera, el cual ya viene equipado con el tipo de diente estándar para cortar este material.

Encuentra tu ingletadora manual en MásFerretería y no olvides revisar nuestras secciones de sierras y de serruchos para que tengas todo lo necesario al realizar tus tareas de corte bien sea en carpintería, marquetería, manualidades o bricolaje. ¡En MásFerretería tenemos todo lo que necesitas!