Serruchos Profesionales 

Filtros

Fabricante

Precio

Ya sean de estilo japonés, en forma de costilla, rectos, de punta o triangulados, cada serrucho presenta variaciones de acuerdo a la función que qu...

Leer más...

Ya sean de estilo japonés, en forma de costilla, rectos, de punta o triangulados, cada serrucho presenta variaciones de acuerdo a la función que queremos darle y es así como nos permiten cortar diversos materiales como escayola, madera o metales; o incluso podar arbustos y árboles. En MasFerretería sabemos la importancia de esta herramienta y por ello contamos con una gama variada que puedas elegir el que necesitas.

Fabricantes y marcas de Serruchos


Tanto en la jardinería como en labores de carpintería y construcción, así como en tareas de naturaleza aficionada, como manualidades o bricolaje, en ocasiones necesitamos cortar materiales o piezas a medida y, cuando no contamos con el espacio para instalar una sierra de mesa, nuestras herramientas de cortar disponibles son sin discusión las sierras manuales y los serruchos.

Las hojas de un serrucho pueden variar de acuerdo a su misión, nuestra área de trabajo o la resistencia del material que queremos cortar.

Así pues, vemos el serrucho de poda o para jardín, el cual presenta una delgada hoja acabada en punta, con dientes distribuido en su parte inferior, cuya forma es plana y nos sirve para alcanzar las ramas. Otros serruchos de poda, como el de pértiga, presentan hojas curvas que ayudan a acercar la rama para poder podarla. Estos serruchos delgados y en punta, como el japonés, pueden hacer cortes curvos o rectos o en espacios de poca movilidad.

En el caso de aquellos para labores de carpintería o bricolaje, los serruchos suelen tener hojas más altas y pueden terminar en ángulo o ser rectos. Estos últimos son los llamados serruchos de costilla y se usan para hacer cortes precisos, pero dada la delgadez de su hoja, ésta necesita ser uniforme para impedir que se doble. Finalmente, el de forma triangulada o universal es un serrucho de hoja flexible para cortes rectos y es el que comúnmente se ve en cada casa.