Grupo de soldar inverter Solter

¿Necesitas soldar y tener resultados increíbles? Nosotros tenemos para ti una máquina de soldadura que te dará los resultados que siempre estuviste buscando. Gracias a la soldadura por arco podemos asegurarte un proceso de fusión efectivo para la unión de metales.

Su mecanismo de funcionamiento está basado en la aplicación de calor intenso, haciendo que las dos partes del metal se fundan permitiendo que se entremezclen, o añadiendo un metal de relleno fundido intermedio. Luego del enfriamiento y la solidificación se elabora una unión metalúrgica para mayor resistencia.

Solter tiene para ti un producto de avanzada tecnología que te va a brindar los resultados que esperabas. Además, te ofrecemos un año de garantía para que tengas absoluta confianza de que estás adquiriendo una soldadura de arco eficiente y duradera.

Leer más...

Grupo de soldar inverter Solter para profesionales y particulares

La soldadura de arco eléctrico es una de las más utilizadas en la fusión de metales en la industria. Esto ocurre gracias a la aplicación de calor intenso, más de 5 mil grados centígrados, generado por un arco eléctrico y una varilla (electrodo conductor recubierto) se derrite permitiendo la fusión de las piezas metálicas.

Si te dedicas a la construcción, mantenimiento de industrias, trabajos de campo, montaje u otros trabajos afines, esta máquina te será sumamente útil en todo momento. Tiene una gran variedad de usos dándote la posibilidad de sacarle máximo provecho.

Es posible que se use en aceros al carbono, aceros aleados, inoxidables, fundicionales y metales no férreos como el aluminio, cobre, níquel y sus aleaciones. Como te puedes dar cuenta puede usarse en variedad de materiales y en todos se obtienen los mejores acabados que puedas imaginar.

Es fundamental que nuestro cliente tenga claro cuál es el tipo de soldadura de arco que desea realizar ya que esto le brindará la posibilidad de seleccionar la máquina adecuada. Por ejemplo, si necesita el producto para trabajos de soldadura de arco en su casa, a nivel industrial o en otra área en particular.

Es muy importante que al equipo se le realice el mantenimiento adecuado para asegurar que dure muchos años más y funcione como es debido. No se debe obstaculizar la ventilación posterior de la máquina ya que eso causa desperfectos posteriores en la misma.

También, es necesario que periódicamente se realice una revisión a los cables para descartar la presencia de cortes, daños o algún deterioro que amerite que sean reemplazados para evitar cualquier tipo de accidente. Por otra parte, se debe evitar el contacto con el agua por parte del equipo.

Estos aparatos tienen un sistema de protección termostática para evitar que se dañen, la cual desconecta al aparato cuando se llega a la temperatura máxima que los componentes pueden soportar. Para evitar esto, muchos modelos traen incorporados sistemas de ventilación que ayudan a su refrigeración.

Para los usuarios es sumamente importante que se tomen las previsiones necesarias de seguridad y protección para evitar lesiones y accidentes que perjudiquen la salud de la persona que utiliza la soldadora. Es necesario que use botas de seguridad, guantes y mandiles de acero.

Cuidar en especial los ojos es prioridad, por tal motivo se deben utilizar gafas de seguridad que cuenten con filtros que detengan las radiaciones dañinas para los ojos del ser humano.

Solter no sólo se encarga de ofrecerte la mejor soldadura de arco, sino que se compromete a cuidar a sus clientes y asegurar su bienestar en todo momento. Contáctanos ahora mismo para que adquieras el producto al mejor precio.