Ruedas de Goma Micel

>
La rueda puede considerarse una de las herramientas más importante de la humanidad. No hay persona en el mundo que no la haya utilizado alguna vez en su vida. Desde algunos de los juguetes de los bebés, hasta los transportes terrestres, no serían posible sin este ingenioso artefacto.

En casa tampoco falta las ruedas en diversos artefactos. Puedes encontrarlas en las ventanas, lo que permite que abran y cierran con facilidad, en la puerta de la ducha y en los gabinetes corredizos en los gabinetes. No cabe duda de que las ruedas nos facilitan nuestro día a día y permiten que vivamos la vida de la forma en que lo hacemos.

Hay muchos tipos de ruedas, cada una con su función y sus características. Las de goma suelen utilizarse en las mamparas. A continuación te presentaremos todos los detalles sobre ella.  

Leer más...

Ruedas de Goma Micel para profesionales y particulares

En primer lugar, debes saber que las mamparas es una estructura que divide dos espacios. Puede ser de plástico, vidrio o cristal. Generalmente, son movibles, he ahí la razón por la que se necesita de las ruedas para su desplazamiento. Las mamparas más utilizadas son la del baño y la de las puertas corredizas.

Las ruedas que se empleen para este artefacto deben tener una gran resistencia y durabilidad. Ten en cuenta que su uso será continuo, día tras día abrirán y cerrarán la mampara, así que la rueda debe tener la capacidad de mantenerse en muy buen estado a pesar de su continuo uso.

Los fenómenos a los que se exponen también deben ser tomados en cuenta. Al estar en exteriores la rueda estará sometida a todos los cambios de temperatura que ocurren, desde el calor intenso, hasta las temperaturas más bajas y la humedad más alta. En el caso del baño ocurre algo similar, la rueda se verá expuesta a la humedad continua y a la presencia del agua en casi todo momento.

La goma es un material ideal para las mamparas. En principio, como dijimos más arriba, tienen una gran resistencia y durabilidad. No suelen perder la forma a pesar de su uso continuo, ni tampoco con el paso de los años.

La movilidad de la goma es muy amplia, así que no tendrás que preocuparte porque las puertas se queden atascadas o se haga más difícil abrirlas con el paso del tiempo. Además, su paso sobre las superficies es muy delicado, no suelen dejar rayones ni desgastan el espacio por el que transitan.

Si estás buscando asesoría en el tema, no dudes en contactarnos. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de opciones y esto no debe intimidarte. Puedes encontrar la opción ideal con facilidad y eficacia, solo debes determinar en qué zona las instalarás y preguntar a un experto las opciones más adecuadas para ti,

Las marcas de tus ruedas también tienen importancia. Si bien hay muchos fabricantes en el mercado, no todos son de primera calidad. Elegir una marca de confianza <te garantizará que tu producto será de buena calidad, muy funcional y con una larga vida útil.

Una de las marcas que podrás encontrar en nuestro catálogo es Micel. Esta empresa tiene años fabricando ruedas de goma. Su amplia experiencia les ha permitido conocer cuál es la forma ideal para crear un producto que satisfaga a todos sus clientes y les permita mantener su gran reputación.

Confía en nuestros conocimientos y permítenos suministrarte las ruedas de goma ideales, las de mejor calidad y precio imaginable. Facilítate la vida, evita dolores de cabeza y haz de tu piso un espacio de confort, en donde cada habitación se ajuste a tus necesidades.