Cafeteras Express Para El Hogar 

Quiere comprar una cafetera express y no sabe qué tipos de cafeteras  express existen  de venta en el mercado online. No se preocupe,  Masferreteria le detalla. Este tipo de cafetera express  es una innovación y sofisticación, puede ser usada en el hogar, bares, restaurantes, casas de playa o verano en el campo o la ciudad.

Leer más...

Más sobre Express

Qué distingue a ésta cafetera expressde otras:su rapidez para elaborar el café, en dos minutos o menos, su café está listo para tomar. El elemento básico y elemental de ésta cafetera es la presión que se ejerce sobre el agua, con ésta máquina obtendrás un café con aroma y cremoso. A más presión, más cremosidad.

Las hay en diferentes formas, tamaños y funciones, al gusto del cliente. Muchos se preguntan:¿cuál o qué cafetera express compro?, la diferencia entre ellas es la forma o el mecanismo por el cual se ejerce la presión del agua. Las hay de diferentes variedades: vapor, palanca o pistón, bomba o aire comprimido.

Cómo funciona una cafetera express: lo recomendable es que el agua esté a más o menos 90º y que ésta pase con alta presión, por el café y que de preferencia el grano  esté bien molido para que obtenga un mejor sabor y aroma.

Con esta cafetera puede elaborar diferentes tipos de café espresso: sencillo, doble,  café expreso corto,  largo, cortado o macchiato,  capuchino,  latte macchiato.  Se pregunta si ésta variedad de cafés se pueden saborear teniendo diferentes máquinas de cafetera express, la respuesta es no. Con una cafetera  express en su hogar puede degustar de una variedad de aromas y sabores del café, sin necesidad de ir a un bar. Usted lo puede preparar  desde la comodidad de su hogar. Hace un tiempo este tipo de cafeteras sólo eran utilizadas en bares y restaurantes.