Tendederos Con Alas 

Los tendederos alas de aluminio son especiales para lugares en donde no se dispone de espacio para tender la ropa al aire libre y para los días lluviosos, estos tendederos vienen provistos de patas con tacos de goma que los hacen muy estables, y la variedad de cordeles que llevan es la justa para que toda tu colada quede tendida y lista para el secado.

Leer más...

Más sobre Alas

Este tendedero plegable de pie con alas laterales le brinda el espacio que necesita para que nunca se quede sin espacio a la hora de tender su ropa.  Son especialmente diseñados para organizar tu ropa recién lavada. Sus cuerdas centrales te permiten tender ropa de cama por ejemplo, las alas laterales te permiten tender ropa más delicada o pequeña, como tu ropa interior o bien la ropita del bebé.

La gran ventaja con este tipo de tendederos con alas es que una vez que la ropa se haya secado, puedes plegarlo y guardarlo en cualquier rincón de tu casa, ya sea en el armario o bien debajo de la cama.  Al no necesitar mucho espacio para guardarlo lo hace especial para cuando llega el invierno y no es posible tender al sol.  Ha de ser colocado en un lugar con buena corriente de aire para la ropa se seque más rápido, al lado de una ventana o puerta; si no tienes esa posibilidad solamente asegúrate de colocarlo en un lugar de poco tránsito para evitar accidentes.

Los tendederos con alas son clásicos pero con materiales de innovación reciente que resisten eficazmente al óxido por lo que si deseas dejarlo montado y a la intemperie no presentaría ningún problema.  

Sea cual sea la necesidad que tengas en cuanto a tendederos, nuestro catálogo cuenta con gran variedad en tamaños, colores y formas de instalación.