Tendederos Con Radiador de Uso Doméstico 

Este modelo de tendedero radiador es indicado para personas que requieren ahorrar espacio en su piso y aprovecharlo al máximo, son modelos ligeros, fáciles de plegar y que funcionan siendo colocados en una ventana, terraza, baño o balcón.  Para los días de lluvia, pueden ser utilizados en los calentadores sin que implique un daño para la ropa o para el aparato de calefacción, estos tendederos radiadores son ideales para este uso.

Leer más...

Filtros

Más sobre Tendederos de Radiador

Las barras gruesas hacen que tu ropa quede seca sin el pliegue que se produce cuando la ropa se seca en una barra más delgada. Lo importante es colocar el tendedero radiador en un lugar en donde haya una corriente de aire constante.  Son ideales para tender ropa delicada o pequeña como calcetines, ropa interior o bien ropa de niño.  Se puede colgar y descolgar con facilidad, lo que hace que cuando no lo estemos utilizando lo podemos guardar hasta el próximo uso, casi no ocupa espacio en el armario o trastero.

En nuestro catálogo tenemos disponibles una gran cantidad de tamaños para los tendederos radiadores, es muy importante que midas el radiador en donde lo deseas colocar antes de comprarlo para que encaje perfectamente en el lugar en donde lo tienes visionado.  De todos modos son muy cómodos de adaptar a cualquier soporte, ya sea un radiador o una puerta, existen modelos extensibles recomendados por si tienes dudas sobre la medida de tu radiador de pared.

Los tendederos radiadores están hechos con materias primas de alta calidad que son muy resistentes, cuentan con una sujeción muy firme y segura, por si deseas colocarlo en un balcón o terraza, puedes estar tranquilo que no se caerá fácilmente.  Recorre nuestro catálogo y hazte con el tendedero radiador que más convenga a tu estilo, hay de varios colores y diseños a elegir así como distintos presupuestos.