Lamparas Halógenas 

Filtros

Fabricante

Precio

Las lámparas halógenas son una variante de las lámparas incandescentes . Hay lámparas de menor tamaño pero tiene una gran potencia, otras funciona...

Leer más...

Las lámparas halógenas son una variante de las lámparas incandescentes. Hay lámparas de menor tamaño pero tiene una gran potencia, otras funcionan a baja tensión, con una potencia de 12 voltios y que, por ello, requieren de un transformador. Si nos ponemos a comparar, hay que decir que estas lámparas tienen menos rendimiento, pero resisten más que la lámpara incandescente.

Como todo ha evolucionado para mejorar las condiciones del planeta, la lámpara halógena está fabricada para reducir la emisión de CO2. Cómprala ahora en MasFerretería. 

Fabricantes y marcas de Halógenas


Comprar lámparas halógenas es una buena opción porque son pequeñas y necesitan menos potencia para funcionar; además, no afectan al medio ambiente porque gastan poca energía. Del mismo modo, podemos decir que la luz disminuye con el uso y las horas de funcionamiento.

Tipos de bombillas hálogenas

A la hora de comprar debes elegir a partir del tamaño, potencia o forma. En cuanto a la potencia tenemos desde los 50 a 4000 vatios. Asimismo, existen diversas formas, entre ellas: de tubo, bombilla, lámpara dicroica, halógenas reflectoras. Las reflectoras se utilizan en espacios amplios y abiertos por ejemplo: en terrenos agrícolas, jardines, espacios que deben ser iluminados con una gran potencia, porque la luz de la lámpara halógena es más blanca y brillante.

Las bombillas halógenas tiene un rendimiento o vida útil de dos mil a cuatro mil horas. Un aspecto a tomar en cuenta, es que las lámparas halógenas alcanzan temperaturas bastante altas, lo que implica que si se manipulan mientras están encendidas hay que tener cuidado porque son capaces de ocasionar quemaduras de primero y segundo grado. En el mercado hay a la venta otras halógenas que traen materiales adecuados para poder movilizarlos si es necesario.

Si es lo que andabas buscando no lo pienses más, en MasFerretería te mandamos tu pedido a casa en 24 o 48 horas para que puedas cumplir tus sueños lo antes posible. 

Consentimiento de cookies