Sistemas Eléctricos Varios 

Filtros

Fabricante

Precio

Además de los cables y enchufes, existen muchos otros accesorios que seguro que te resultan útiles si te decides por emprender un proyecto eléctric...

Leer más...

Además de los cables y enchufes, existen muchos otros accesorios que seguro que te resultan útiles si te decides por emprender un proyecto eléctrico en tu hogar. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Fabricantes y marcas de Varios


Si tienes que hacer una ampliación en el cuadro eléctrico de tu hogar o negocio, es  fundamental que cuentes con el diferencial apropiado al tipo de instalación. Si, por el contrario, lo que  has hecho es sacar un nuevo punto de luz, necesitarás un interruptor, ya sea  normal o conmutado.

En ocasiones, cuando se funde un fluorescente no es suficiente con cambiar la luminaria en sí misma: suele ser necesaria la sustitución del cebador que la acompaña. En Masferreteria puedes hacerte con varios para asegurarte de que siempre tendrás uno a mano cuando te haga falta.

Y si piensas emprender algún pequeño proyecto como los que hacíamos en las horas de manualidades del colegio, seguro que un pequeño motor con o sin hélice termina de afinar eso que tienes en mente. ¡No esperes más y hazte con ellos!