Motosierras Para El Jardín 

Las motosierras son una herramienta ideal para paisajistas, jardineros profesionales y aficionados, en definitiva le ayudarán a solventar el trabajo más pesado de una forma fácil y rápida. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de motosierras, con cilindrajes y cadenas diferentes, elige la que mejor se ajuste a tu tipo de trabajo.

Leer más...

Motosierras para profesionales y particulares

Una motosierra te ayuda a cortar árboles y arbustos para leña, o bien para hacer más manejable su desecho o reciclaje.  Las motosierras de nuestro catálogo son extremadamente potentes y confiables para realizar cualquier tipo de trabajo.  Debes tomar en cuenta el tipo de madera que vas a cortar, luego el peso de la herramienta y el largo de la espada.  Es preferible que sea utilizada por profesionales para evitar accidentes.  Se recomienda que haya una formación previa en el uso de tu motosierra.

Es importante que tomes en cuenta el tipo de asa de tu futura motosierra, busca una que tenga un asa ergonómica que te permita tener un agarre seguro y fuerte, evitando que resbale para que seas capaz de serrar de forma precisa y cómoda.  Busca el diseño que te proporciona libertad de movimiento a la hora de cortar.

Antes de empezar a cortar se recomienda mirar que no hayan objetos de metal como clavos o tornillos que pueden entorpecer el corte.  Recuerda que la motosierra es una herramienta muy poderosa, no debes transportarla encendida y al iniciar el corte debes tomarla con ambas manos para tener mayor estabilidad.

Al terminar de utilizar tu motosierra es imprescindible que limpies la cadena y que de vez en cuando afiles la cadena, para esto ponemos a tu disposición limas manuales y afiladores eléctricos.  Todos los accesorios que necesites para tu motosierra están en este catálogo.

Hazte todo un leñador experto con nuestras motosierras, explora nuestro catálogo y llévate la que mejor se ajuste a tus necesidades.